Gestarnal 1

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Gestarnal 1

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestarnal 1 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestarnal 1?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, anteriormente trabaje como administrativa para un despacho jurídico, pero no estaba satisfecha con ambiente de trabajo, los salarios y la ausencia de planes de desarrollo profesional, he estado buscando empresas que reúnan están condiciones y quiero saber la opinión de los empleados de Gestarnal 1, S.A., les agradezco mucho su comprensión y colaboración con sus respuestas, ya que estoy me ayuda en mis postulaciones voluntarias en las empresas donde pueda encajar mi perfil.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

trabaje en el departamento administrativo de Gestarnal 1, fue una muy buena experiencia para mi, estar rodeada de gente tan profesional y dedicada a su trabajo y en ofrecer soluciones a sus clientes, te motivan al crecimiento, buenos salarios y beneficios

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Arnal es un grupo de empresas dedicadas al sector de los Servicios Profesionales con ámbito de actuación estatal. El espíritu y los valores que infundió su fundador, José María Arnal Gabarró en 1971, permanecen en la actualidad y siguen siendo referente de su equipo. Desde su fundación, Arnal ha ido evolucionando de acorde con los cambios acontecidos en su entorno social y económico y ha pasado de ser la gestoría administrativa de sus inicios a una empresa de multi-servicios profesionales.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Orgullosa de ser parte del equipo de más de 300 personas por el cual se conforma este grupo de empresas Arnal. Dedicados al bien de nuestra sociedad, ofreciendo multiservicios profesionales (inmobiliarios, asesoría empresarial y bufete jurídico, etc.) desde 1971, ubicados en Barcelona.

¿Alguien podría informar si Barcelona es el lugar adecuado para conseguír el trabajo que os pueda brindar una estabilidad laboral?

Es bien conocido el prestigio de la ciudad de Barcelona por sus características, para adquirir expreriencia en Derecho y Contabilidad

¿Los empleados de Gestarnal 1 que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Gestarnal 1 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gestarnal 1 Preguntas frecuentes