GESTAWEB 2020

Córdoba

Opiniones GESTAWEB 2020

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTAWEB 2020?

¿Qué quieres saber sobre GESTAWEB 2020?

Lyly
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

electrocosto vende portátiles antiguos y rotos.A mi se me estropeó la pantalla de un portátil HP y para que Hp se hiciera cargo un follón porque ese portátil ya no tenía garantía y después solo lo formatearon y me lo devolvieron y ..días después la pantalla volvió a dejar de funcionar.En este sentido a veces lo barato sale caro.IMPRESENTABLES,ESTAFADORES.

Pedro

Lyly ¿ estas segura que no se ha caido o recibido algun golpe el equipo? ya que son un poco delicados y lo digo porque aun familiar le paso.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa en donde muchos programadores quieren trabajar, ya que tienen una red de pàginas web para compras online administradas por ellos y que son muy robustas y de las cuales se puede aprender mucho.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me gusta el hecho de que la flexibilidad del horario me permita desenvolverme fácilmente en otros ámbitos de mi vida, tuve un proceso rápido de adaptación cuando recién había iniciado con la empresa, estoy bastante satisfecha con el salario y me siento cómoda con mi puesto de trabajo.

¿Qué sabéis acerca de GESTAWEB 2020 ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

GESTAWEB 2020 Preguntas frecuentes