GESTERLUZ

CALLE ZURBANO Número45 1 (MADRID)

Opiniones GESTERLUZ

¿Cuál es el CIF de GESTERLUZ? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GESTERLUZ?

susana sariego
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

El ahorro en mi recibo de la luz en casa ha sido importante, pero en el despacho muchísimo más, y de todos los clientes (empresas y comunidades) a los que les pasé su contacto... ni uno se me ha quejado. Un acierto total!!

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Como un candidato podría postular a esta empresa? Podéis ayudar?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, no puedo encontrar su pagina web... ¿Tienen alguna?

Isgsanchez25@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy en Hola Luz pero temo que me quedan pocos días ,esta semana a lo mucho y necesito trabajar conozco bien el campo energético

Soy Isabel Sánchez Garcia,actulmente,estoy en Holaluz,pero terminó esta semana,me gusta y conozco el trabajo energético,me apunté con sosoyros en una oferta de Info.Jobs,me gustaría trabajar con vosotros,un saludo,espero noticias de ustedes

GESTERLUZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A (NO SON VENTAS), TELEOPERADOR/A. (NO SON VENTAS), TELEOPERADOR/A CONCERTACIÓN DE CITAS

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Porque vi su anuncio

Alaikari

¿Cuándo dices anuncio es que estan contratando personal para ese puesto? me parece bien.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

GESTERLUZ
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, es una empresa Intermediaria del comercio de productos diversos, los colega son muy buenos y te ayudan en todo lo necesario y para mi eso es muy importante.

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en GESTERLUZ, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GESTERLUZ Preguntas frecuentes