Gestesa Desarrollos Urbanos

Madrid
CIF: B19150572 Teléfono: +34 915 31 90 75
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gestesa Desarrollos Urbanos

¿Gestesa Desarrollos Urbanos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gestesa Desarrollos Urbanos?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Mi experiencia trabajando con Gestesa fue sumamente enriquecedora. Una empresa de gran ética laboral, con una trayectoria impecable en el desarrollo inmobiliario. Un lugar fenomenal para crecer profesionalmente y gozar de un excelente paquete laboral.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una compañía fantástica para crecer como promotor inmobiliario. Una empresa que fomenta la sana competitividad entre los empleados, motivandote a siempre dar lo mejor de ti y recibir buenas recompensas por tus esfuerzos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada al desarrollo urbano cuenta con excelente personal altamente calificado, comúnmente ofrece empleo a personas con especialidad en el tema, brindándole un buen sueldo más prestaciones y bonos

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Gestesa Desarrollos Urbanos dedicados a la realización de construcciones, promociones y estudios de ingeniería civil. Edificación y obra civil. Construcción completa, reparacion y conservacion de obras civiles. Empresa con una buena enseñanza, todo correcto y con los compañeros todo correcto mi cargo es de albañil ( buena paga )

¿Creéis que Gestesa Desarrollos Urbanos está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo ahora en Gestesa Desarrollos Urbanos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Gestesa Desarrollos Urbanos Preguntas frecuentes