Opiniones Gesticom 2010

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:30:16 con un promedio de 5 estrellas
Mei

Gesticom 2010
Explotación de estación de servicios. Me a gustado mucho trabajar con ellos son amable, hay buen compañerismo y eso se agradece para trabajar, mi cargo de dependiente en la estación de servicios fue tranquilo , positiva experiencia.

Freddy

Gesticom 2010. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, empresa que se ha realizado en diverosos aspectos posibles los cuales han funcionado de buean forma y sobre todo estan teniendo un buen funcionamiento en cada momento, la empresa no menciona que contraten personal pero ustedes pueden checarlo y ver si hay alguna vacante en la cual puedan trabajar algo bastante positivo tal vez para ustedes que estan dando lo mejor posible.

Nuni

Gesticom 2010
Es una empresa muy maja con buenas instalaciones, nos dedicamos al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, hay un buen nivel de compañerismo, y los jefes son muy agradables.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Gesticom 2010? Los usuarios esperan tu comentario.

Deja una opinión sobre Gesticom 2010