Gestientrega

Calificación 3.7/5
C/ PLOMO 1 - NAVE 7 (VALLADOLID)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Gestientrega

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Gestientrega? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gestientrega?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tuve una experiencia maravillosa trabajando con ellos en transporte. Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como chofer, donde la paga es buena y la estabilidad genial buenos pagos!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gestientrega dedicados a el transporte de todo tipo de mercancías y personas en todo el ámbito nacional e internacional. Fue una experiencia muy agradable en Gestientrega , para el trato que me dio fueron muy correctos y me enseñó en el ámbito laboral y profesional. Me sentí muy cómodo en todo momento tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros y jefes, la recomiendo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Esta empresa se encarga de transportar diversas mercancías a lo largo y ancho del país. Su crecimiento se ha debido al equipo de personas con gran sentido de la responsabilidad encargados de la logística y la entrega a tiempo. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Alguien puede informar si con la solicitud de empleo por medio de indeed es mas factible conseguir trabajo en Valladolid?

La empresa Gestientrega anda en busca de Personal ATC ( atención cliente telefónica y presencial ) para ingresarlo a su equipo. Los requisitos son flexibles al parecer. No exigen un mínimo de experiencia, ideal para los nuevos profesionales.

¿Tenéis alguna información si Gestientrega intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Gestientrega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos personal de reparto, Jefe de tráfico, Personal ATC ( atención cliente telefónica y presencial )

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Gestientrega para el puesto personal de reparto? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

Gestientrega tiene ofertas de trabajo actuales en Valladolid, Valladolid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Gestientrega? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Gestientrega busca personas para el cargo de Personal ATC ( Atención Cliente Telefónica Y Presencial ).

Gestientrega busca personas para el cargo de Mozo Almacen Paquetería.

Gestientrega Preguntas frecuentes