gestik confort de viviendas

Calificación 3.1/5
Rivas-Vaciamadrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones gestik confort de viviendas

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si gestik confort de viviendas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Elena Moratalaz
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

En nuestra experiencia nos han parecido unas personas dignas de nuestra confianza, nos hicieron la obra de casa y todo salió según lo previsto, la atención personal y la profesionalidad de los gerentes y sus técnicos nos ayudaron mucho, sobre todo en la tarea de elegir los materiales, las baldosas, los lavabos y demás.
Con nosotras se portaron genial y les tenemos mucho cariño, no nos parece justo que unos pocos clientes insatisfechos, que todos sabemos lo que es, les estén penalizando tanto por aquí.

Marcia
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Una mentira gente como ellos no puede ser . Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) !! Cambia de empresa justo por (eliminado por el administrador) más a la gente.
Justicia!!!!

Impresentables, no terminan las obras no pagan a los oficios que realizan los trabajos

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Nos han dejado a medias, como a todos. Ni siquiera entre ellos son leales. Su aparejador está a punto de testificar con unos afectados por unos dineros y dejar tirados a Raúl y Rubén. Dice que se va a Dubai en cuanto lo tenga todo atado

Marcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me ha pasado lo mismo . Mala experiencia con Raúl y Ruben .
Mucho cuidado con ellos.
Ahora la empresa con que están (eliminado por el administrador) se llama Passivhaus Edifica Madrid!! Mucho cuidado con ellos

J.c
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Soy Empresa subcontrata a la que no quieren pagar por los trabajos realizados , me consta que hay clientes y otras empresas que están en la
Misma situación……. Sin cobrar y sin terminar trabajos .

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son unos (eliminado por el administrador) dejan de pagar. Tienen varios juicios abiertos,cambian de nombre la empresa y siguen (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 478 visitantes únicos

Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

La empresa que están ahora manejando Raúl se llama Passivhaus Edifica Madrid
Y igual está (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a los que contrata.
Por favor que se haga justicia

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Raúl y Ruben están (eliminado por el administrador) la gente
Está empresa es para denunciar
Un grande peligro. Ellos están solo para entregar

Elena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Raúl y Ruben deja a todos sin terminar la obra y a los proveedores sin pagar .
Passivhaus Edifica Madrid
(eliminado por el administrador) y deja de pagar

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Raúl y Ruben son Passivhaus Edifica Madrid !! Son que han dejado a muchas sin pagar y no termina de cumplir el contrato. Mucho cuidado con esta gente

es correcto

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Es asi

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

muy malos, no terminan la obra y desaparecen

Todo el razón !!!
Raúl y Ruben ahora tienen otra empresa a nombre de Passivhaus Edifica Madrid !! Esta empresa es la misma. (eliminado por el administrador) la gente y no paga . Por favor que la gente no le contrata porque le va ha pasar lo mismo

Nos ha pasado lo mismo . Son unos (eliminado por el administrador)
Están (eliminado por el administrador) a la gente.
( Raúl y Ruben ) Passivhaus Edifica Madrid. La empresa está a nombre de su mujer

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

He trabajado para Gestik durante 3 meses y es verdad que ninguna obra en la que he estado ha sido terminada, nos mandaban recoger todo cuando aún quedaba la mitad por hacer, y así con todas.
Yo como trabajador en los meses que he estado trabajando para ellos NUNCA me han pagado puntual, y de hecho aún me deben dinero del trabajo que he realicé para ellos y he tenido que denunciarlos a la inspección de trabajo, y no soy el único somos más trabajadores perjudicados.
Ojalá y se haga justicia por todo el daño que están ocasionando.

Si no terminan la obra será por que los trabajadores son malos no ? Ojala se haga justicia divina que los trabajadores que tenían se pasaban el día mirando el teléfono y hablando y los han arruinado haciendo trabajos fuera del horario para terceros y robándoles el material. Vaya poca vergüenza

Nick eliminado

No creo que sea culpa de los trabajadores, ellos cumplian bastante bien con su trabajo, esta empresa cogia muchas obras a la vez y tenia pocos empleados que no llegaba a tiempo. Ahora resulta que la culpa por no terminar las obras es de los empleados? Venga ya hombree!! Los dueños de esta p.. empresa RAUL y RUBEN han (eliminado por el administrador) a muchas familias cuyos ahorros no han podido ni con ellos, y encima siguen sin pagarles a los empleados. Ya estan denuciados los encontraremos por mucho que ponga que su empresa esta cerrada permanente, porque (eliminado por el administrador) como ellos no llegan muy lejos. Justicia y carcel para ellos, que paguen por todo los daños que han hecho, INUTILES y SINVERGUENZAS.

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Si son ellos la que están (eliminado por el administrador) Raúl y Ruben. Deja a todo el mundo sin pagar

Aparejaador
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Estoy en el aeropuerto no se si a dubai o a París pero es para ir hacer un taj mahal nuevo para la empresa..son los mejores chachi del mundo

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
gestik confort de viviendas tiene buena atención a través de: correo electrónico.
gestik confort de viviendas ofrece servicios: estacionario.
Buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Me han realizado 2 unifamiliares y les voy pasando trabajos para presupuestar.

No sirve comentarse uno mismo en la página. Ya sabemos todos que desaparecéis después de cobrar casi la totalidad del presupuesto. Devolved el dinero.

Arquitecto

Tenga usted un poco de educación y decoro. Respete las opiniones y no se dedique a dinamitar cualquier opinión positiva. Yo seguiré contratandoles.

Opino igual que el anomino.

Ya, en ese tiempo han debido de coger mas 10 pisos a reformar, y entre todos les ha salido mejor igual 2 o 3, el resto lo han estafado pero bien robado, con lo cual profesionales CERO. Y si es verdad que aqui los buenos comentarios no san tan verdaderos porque imposible que terminan obras en dos meses, cuando la mia duro mas de cuatro meses y la hicieron mal y al final lo abonadonaron. Ahi lo dejo.

Anonimo

Pues dependerá del tipo de obra. Si te hacen un baño y te pintan la casa será menos tiempo que si te hacen la cocina los baños y la buhardilla.

Opino igual que el anomino.

entonces esa no es una reforma integra.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

A mi me acaban de terminar la reforma y contentos dentro de lo que cabe. Si que tuvieron un parón de unas semanas, pero fue algo soportable. A cambio me descontaron las puertas de interior. Nose, supongo que depende de las prisas que tenga uno y lo que acabes negociando.

Las prisas? Puertas de interior gratis? Devolved el dinero que os habéis quedado.

al anónimo

Me vas a comer el rabo

Diego

Muy buena

xd xd xd xd

afectados
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Somos muchos afectados por esta empresa. fernandezcasa.e @ gmail . com escribidme a esta dirección borrando los espacios. Es importante que estemos todos unidos y en contacto para que nos devuelvan el dinero

Afectada de Raúl y Ruben . Ahora Passivhaus Edifica Madrid
(eliminado por el administrador) a la gente y no paga a las empresas que contrata

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Claro. Solo hay que esperar a que comiencen y zas....

El empleador gestik confort de viviendas ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que gestik confort de viviendas merece tal distinción?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

La verdad es que son una empresa como otra cualquiera, ni más ni menos, y a los Haters de este foro les dedico esto...
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Adele

Haters dice.
Ojala te dejaran a tí o a tu familia, la obra sin terminar, con un trabajo pésimo, que hay que rehacer, y el dinero cobrado.
Se llevan el dinero de gente trabajadora, les dejan sin ahorros, sin poder terminar la obra donde tienen que vivir.

Afectado

Adele, por favor, escríbeme a mi email para estar en contacto: fernandezcasa.e@gmail.com . Somos numerosos los afectados a los que Gestik ha cobrado prácticamente todo el presupuesto sin hacer la reforma y nos gustaría estar todos en contacto. Un saludo

Luz

Hater, si, eres un Hater, pues de cada reseña positiva que ponen de esta empresa te dedicas a criticarla e intentar destruirla, en el fondo das lástima.
Te dedico otra...
Faber est suae quisque fortunae et de nihilo nihil.

Afectada

Luz, seras de su cuadrilla porque ellos mismos saben los trabajos y estafas que hacen y han hechoa a la gente humilde y trabajadora, que me incluyo. Le quedan dias contados a esta empresa porque sabiendo los comentarios negativos que tienen y las demandas que la van a caer, acabara todos en la carcel porque no hay quien devuleva el dinero que ha robado tu EMPRESA.
HAZ el favor de entender a los demas y en la situacion mental y economica que se encuentran.
Das pena con tus comentarios.

Nick eliminado

Llevas toda la razón. No acepten sus condiciones contractuales. No paguen hasta ver certificaciones de obra por fases acabadas. No se confíen.

Therock
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Porque es verdad

Adele
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No contrateis con ellos. Son (eliminado por el administrador) Hay mucha gente afectada. Se quedan con el dinero, abandonan la obra, todo el trabajo mal hecho. Hay que rehacer todo de nuevo. Raúl y Rubén son los jefes.

Verdad!!

Es asi

mala empresa
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Malos malos malos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Nos hicieron la obra de casa a primeros de año, y la verdad es que son unos excelentes profesionales.
A parte de los problemas normales de una obra de una casa, el trato y el resultado final fueros de maravilla.
Los recomiendo de verdad.

falsooooo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Nos han hecho 2 reformas hace medio año y fue todo bien. He escrito por que leo los comentarios y como todo la gente supongo escribe para contar lo malo nunca lo bueno. Muy buena empresa por lo menos para mis reformas.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Tardaron un poco más de lo previsto por eso un 4 pero nos lo explicaron el por que. Buena calidad con relación al precio. Pero se demoraron 20 días más.

falso

Contenta
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Nos acaban de terminar la reforma y todo fue correcto en 2 meses reforma integral. Muy contentos.

Qué mal huele este comentario y el de arriba. Qué me digan cómo consiguieron que les terminaran la obra en 2 meses con los pocos recursos de personal y económicos que tiene la empresa. No me creo estos dos últimos comentarios

Menos contenta

Mentira cochina, en dos meses ellos me pusieron dos baldosas y mal puestas. Dejad de (eliminado por el administrador) hombre y (eliminado por el administrador) a la gente.

falsooooo

AfectadaToo
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Contratamos a Gestik para una reforma integral de vivienda y la experiencia está siendo una pesadilla. En cuanto pagamos el 95% de la obra (siguiendo un calendario de pago que NO era el pactado por contrato), abandonaron la obra. 5 meses de obra y todavía está por la mitad. Llevan dos meses prácticamente sin aparecer por allí, y haciendo solamente cosas minúsculas. Ahora ni siquiera me responden al teléfono. Poca profesionalidad y poco respeto por los clientes. Es desesperante. Escribo en esta plataforma porque no he encontrado otra en la que se les pueda poner reseñas como clientes

afectado

Lo mismo me paso a mí con la reforma. Estoy leyendo aquí comentarios que todo bien con ellos que puede ser (o son los mismos dueños que ponen comentarios así para ver que no son tan pésimos), pero la estrategia del jefe de la empresa era esa: parar las reformas que no tenían prioridad ponian la excusa de que los si los pagos (cuando la obra estaba pro suelos querían cobrar el 75% de la obra) o que tenía a los empleados con COVID. A mí me lo contaron sus empleados que tenían urgencias por entregar pisos (que eran ocho empleados nada más) y que no llegaban a plazos. Con lo cual Raul y Rubén los dueños de esta dichosa empresa jugaban con sus clientes constantemente, y renunciando a la obra justo antes de terminar y aparte me ha hecho pagar más y ya están desaparecido ni una factura ni nada eso es un delito fiscal. La obra que me han hecho malísimo suelo fatal, puertas rayadas, ventanas dañadas, baño y cocina fatal. Lamentable, voy a pegar este comentario a los que no han tenido problemas con ellos, para que vean que ellos no son buenos profesionales y no con todos, y esto es verdad porque ya están denunciados.

Afectado

Por favor, escribidnos todos los afectados a este email fernandezcasa.e@gmail.com para que podamos estar en contacto. NO pueden llevarse nuestro dinero después de haber pagado practicamente la totalidad del presupuesto y no haber hecho ni un 5%. Todos tenemos contratos y pruebas de nuestras obras. Debemos estar unidos y mantenernos informados.

????
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Mucho ojito (eliminado por el administrador)!!! Se creen que pueden ir por la vida (eliminado por administrador) y salirse de rositas!!! (eliminado por administrador)

Me paso lo mismo

E.F.H.
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Mucho cuidado con Gestik, te cobran todo lo que pueden y dejar la obra a la mitad, y el trabajo que realizan está mal hecho. Buenas palabras al principio y todo mentiras. Más personas afectadas. Leer más reseñas.

Mucho ojito, el mismo modo operandi en sus obras

Me ha pasado lo mismo. Exprimieron todo el dinero, y me dejaron la obra a mitad. NO los contratéis, no son de fiar.

Jonairo
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Trabaje con ellos unos meses hasta finalizar la obra y si me llaman volvere

Jimena

volverias por el trato, la paga. el ambiente? cuentnos mas porfavor

Jonairo
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Para trabajar en gestik confort de viviendas debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
Volveria a trabajar con ellos.

¿Qué quieres saber sobre gestik confort de viviendas?

gestik confort de viviendas Preguntas frecuentes