Gestimedica gadir slp

Calificación 1.6/5
REAL, 204 PTAL A 19. 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ)
Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones Gestimedica gadir slp

1.6

¿Crees que Gestimedica gadir slp proporciona oportunidades adecuadas para el desarrollo profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Gestimedica gadir slp?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Accidente el 13 de noviembre, recomiendo escapar de ellos y busca asistencia médica por tu parte. No los recomiendo para nada.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Impresentable, muy mal seguimiento por parte de la empresa, Te ve el traumatólogo te asignan unas sesiónes de rehabilitación, ni se preocupan cuando has terminado para la siguiente cita con el traumatólogo. Se va al traumatólogo de vacaciones y nadie sabe nada, exige es un traumatólogo que te vea y te mandan a 100 kilómetros, reclama y te hablan como si fueras tonto, exige informes de la rehabilitación, para ellos no existe eso. El traumatólogo te da alta poniendo lo que le da la gana. Le solicita el informe del alta y les cuesta trabajo mandar un folio. De vergüenza. Intentaré poner una reclamación por consumo a ver si por esa parte le hacen algo.

Me paso lo mismo ( muy parecido )

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Son unos (eliminado por el administrador)
Hay que hacer algo con una macrodenuncia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

poca transparecia. Se escudan en la LOPD para no darle al paciente su resonancia por imagen, por lo que aun que emitan un informe no sabemos si corresponde con la realidad. raro raro ...

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

(eliminado por el administrador)

Esta definición se ajusta perfectamente a la experiencia que he tenido.

Un afectado mas

Deberíamos crear una asociación de afectados por Gestimedica.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Esta empresa te hará creer que les interesa su salud pero en realidad harán todo lo posible por darte el alta con informes falsos. Cobran de las aseguradoras para ello. Son lobos con piel de cordero. Si tienes un accidente de tráfico elige otra compañía para la asistencia sanitaria y busca desde el primer día un buen abogado que no sea el de tu compañía de seguros.

Raquel

Pero le ha pasado personalmente? No cero que sea tan fácil emitir informes falsos y menos en tema de accidentes que suelen acabar en juicios...

No se si son I firmes falsos, lo que tengo claro y por experiencia propia es que ocultan la realidad esta claro que barren para quienes le pagan que en este caso es la aseguradora ¡ yo hablo por mi experiencia, y la de mi marido que desde luego fue nefasta, estamos a la espera de juicio ¡ he de decir que en la viña del señor hay de todo y abra quien quiera sacar provecho de esto pero desde luego que pagamos todos los justos por pecadores

Raquel

Si te entiendo perfectamente pero... qué es lo que le reclaman a esta empresa exactamente?

¿Por que se niega esta compania a dar los informes a los pacientes de la consultas que se realizan? cuando al unico que se le tiene que proporcionar dichos informes es el paciente, le proteje la ley de proteccion de datos, nolos proporcionan durante y despues del tratamiento incluso solicitandolos..

Irune

Las cosas hay que decirlas, les expresaste esto cuando estabas reclamando tus informes?

Nantxo
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Los he pedido por activa y por pasiva y se niegan a facilitarme las resonancias que me han hecho a mi... esos si encargadas por compañía de seguros para no " comprometer " a las compañías aseguradoras que se los encargan.

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No me lo creo esta valoración

Dogartzi Cazadora

Conoces a otra persona ademñas que tú, que haya tenido una mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Viendo como se han comportado conmigo dudo mucho que pueda estar calificada como excelente

Yolanda ricardo alanis
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Todo es negocio el perjudicado nosotros

Nilia

¿De qué manera perjudica a sus empleados? ¿Eres trabajador de la empresa o cliente?

Yolanda Ricardo

Soy cliente, mi seguro del coche me ofreció hacer reabilitacion y gestimedica es quien trabaja para mi compañía,

Nilia

Comprendo, y las condiciones de la garantía dejan mucho qué desear, ¿no es así?

aaa

El servicio que da esta compania Gestimedica, a los lesionados de accidentes de trafico de las companias de seguro.

Yolanda Ricardo alanis
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Mi marido yo tuvimos un golpe no fue culpa nuestra , Mos dieron 10 sesiones de rehabilitación hemos estado dos semanas para que nos volvieran a avisar pasándose la pelota de unos a otros , no emos mejorado nada ...yo todo lo contrario me encuentro peor y cada vez mas dolor, mi marido igual y se nota a legua k tienen prisa por largarnos ....iremos a un medico privadonpor nuestra cuenta por si al final tenemos k ir a malas pk desde luego k esto no es normal

Lanin

¿Así que no hay continuidad por parte del personal médico? No está bien que un caso médico ande en manos de distintos doctores así como así.

Yolanda Ricardo

Empezamos la reabilitacion el día 8 de octubre 10 sesiones k se acaban el 25 d octubre, nos dicen k la compañía tiene k autorizar seguir, después de 10 días a la espera y llamando a la compañía y clinsalud y clínica por fin el día 5 comenzamos otra vez se pasan la pelota unos a otros , tanto a mi marido como a mi tienen prisa por largarnos y la verdad k en nuestro caso estamos empeorando en vez de mejorar , vamos a tomar las medidas necesarias pk el cuerpo es nuestro, comprendo que haya mucho abuso según el caso pero no se puede generalizar, ya estoy buscando un profesional para estos casos.

Idéntica situación y por lo que observo se repiten los patrones en el tiempo... Yo ya me he puesto en manos de asesores legales, lo recomiendo además por salud mental ...

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Tuvimos un golpe con el coche y mi hija salió lesionada. Dicen que te llaman y pasan de todo. Te dan las sesiones de rehabitación a cuenta gotas y si llamas para decir que no estas bien y no mejoras ya puedes morirte que les da igual. Vaya xiringuito tienen montado los seguros.

Estela

¿Acaso las citas no se concertan formalmente? ¿Cómo pueden pasar de ellas? En verdad son indiferentes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Estoy que llamo todo el día y no me contestan!

Su

Será que no tienes el número telefónico actualizado, te voy a facilitar un número que conseguí espero te puedas comunicar 956592181.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Gestimedica gadir slp . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gestimedica gadir slp Preguntas frecuentes