Gestimusa

Calificación 4.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Gestimusa

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestimusa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestimusa?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Esta empresa de la rama de administración suele ser muy cultural y tener muchas actividades de entretenimiento en Madrid. Es muy llamativa para los administradores recién egresados para hacer algo de experiencia.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Gestimusa dedicados a los servicios administrativos combinados. En la cual aprendí mucho muy buena gestión de empleados y ademas buenas pagas en el cargo de administrativo, es un lugar muy divertido para trabajar. Los días de trabajo son muy flexibles, en mi caso es genial para mi persona buenas experiencias.( os lo recomiendo )

¿Una persona que trabaja en el rubro servicios de asesoría y negocios puede tener una vida comoda economicamente hablando en Madrid?

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

Gestimusa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial mantenimiento

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gestimusa ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Gestimusa Preguntas frecuentes