GESTINEM

Alhaurín de la Torre
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones GESTINEM

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTINEM?

¿Qué quieres saber sobre GESTINEM?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

INNAVEX Consultora Inmobiliaria Industrial "Gestinem" es una empresa consultora especializada en desarrollos industriales, logísticos, oficinas y Locales Comerciales con más de 10 años en el mercado, con una cartera de clientes y operaciones firmadas que lo respaldan. Es un empleo productivo, pero cualquier trabajo puede ser divertido y desafiante si te gusta y dependiendo del momento del día. La gerencia y los clientes son constantemente amables. Lo más importantes para mí es desempeñarme bien dar lo mejor que me permitan mis habilidades.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en GESTINEM?

FE

GESTINEM está seleccionando candidatos para el puesto Asesor/a Comercial Inmobiliario (sueldo: de 10000 a 14999 €/año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

GESTINEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial Inmobiliario (de 10000 a 14999 €/año)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en GESTINEM sigue estando vacío.

GESTINEM Preguntas frecuentes