Gestingral

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.8/5

Opiniones Gestingral

1.8

¿Cuánto se gana de media en Gestingral? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gestingral?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Como cliente he sentido que los intereses de la empresa estaban por delante de los míos usando mala praxis par conseguir su máximo beneficio. Me senti utilizado y (eliminado por el administrador) para ganar dinero. No volvería a confiar en Gestingral.

Pprque me identifico.

Gracias.

Oriol
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Una gestoría donde me han aconsejado sin preguntar y sin sensación de compromiso. Me ha gustado el trato y más aún después de ver sus vídeos informativos en Youtube.

No pueden aconsejar sin preguntar.

Nagore

Por qué lo dices exactamente? Pienso que quizás si pueda ser asi, si de verdad quieren el progreso de sus empleados por qué no hacerlo? Y no lo digo de mala manera, realmente no sé cómo es todo allí, solo que es creíble su punto de vista

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Impresionante como aún hay empresas que te proponen trabajos fuera de las condiciones mínimas legales. Un gestoría debería conocer ese tipo de normativa o leyes. Pero debe ser eso, que se conocen las leyes y saben como usarlas para sacarle beneficio. Está bien que cada profesional use sus conocimientos para ganar más dinero, pero no debería ser a costa de quitárselo a otros, sino por su propia valía, si la tiene.

Alexa

Que tal, como estás? Trabajaste allí? Pero no comprendo como es que si se vive toda esa situación, por qué nadie ha hecho nada?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No repetiré ni recomiendo esta gestoría para autónomos.

Marta

Me puedes dar algunos motivos para que tengas esta opinión de la empresa?

Manel

Después de un primer presupuesto aprobado, no pudieron realizar lo acordado y se me cobró por servicios añadidos sin avisar. En Vilanova i la Geltrú hay mejores gestorías con menor reputación pero mucho más serias.

Marta

La diferencia de presupuesto final con el inicial fue muy grande?

No es buena gestoria para autónomos?

Javier

Hola, aclaraste la duda que tenías? Llevo tiempo leyendo sobre ellos y me he interesado pero un montón

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pésimo servicio. Buena atención. Suerte de la educación.

Lorenzo

No entiendo... en qué sentido son pésimos según tú? puedes ampliar tu experiencia con ellos? gracias

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Gestingral es una gestoría que se ha ganado su gran reputación por las buenas relaciones influyentes dentro de los entornos con más poder de decisión de Vilanova. No es su efectividad profesional sino su agresividad estratégica. Si no te importa pasar por encima de otros sin necesidad de ser mejor, esta es tu gestoría de barrio.

Inés

Y cómo lo hacen para que puedas destacar sin ser mejor?

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Antes de entrar, consejo informase antes para no ser engañada. Y si gustan las opiniones, podéis contratar.

Autónomo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador) a los que confían sin tener conocimiento.

Como cliente, también me han (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Porque he sido trabajador

Ibar

Y que tal ha sido tu experiencia trabajando en Gestringal? fue regular como dice arriba?

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Gestingral me ha parecido una excelente opción profesional, pues he leído que sus empleados cuentan con días saludables para enfermedades y atención médica, que me parece muy importante en una empresa.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Gestingral es una consultoría que ha sabido ganarse su prestigio en el sector y me gustaría saber cómo es trabajar en su equipo. en la actualidad me encuentro en búsqueda laboral por lo poco estimulada que me siento tanto por el salario como por las relaciones con el resto de los compañeros y el trato del jefe. Toda información al respecto puede ser de utilidad, os agradezco.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Esta assessoria tiene muy buenas opiniones.

Si preguntas entre las gestorías de Vilanova, no te hablarán bien de Gestingral. No por competencia, por demasiado agresiva y por sus maneras.

Rafa

Me puedes poner un ejemplo de la agresividad de esta empresa? Veo comentarios que dicen cosas similares pero no logro comprender a que se refieren

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola. Soy extranjero. Hablo muy bien castellano pero no catalán. ¿Puedo trabajar aquí?

Sin catalán no podrás entrar. Es una empresa muy "catalana".

Asier

Hola, se necesita solo saber catalán? es decir contratan también a los españoles provenientes de otras comunidades autónomas?, o solo a los catalanes?, porque no estoy seguro a que te refieres con la frase que es "una empresa muy catalana". Tu explicación me serviría mucha de ayuda, gracias!

COVID-19

¿Qué ofrece Gestingral en relación con la enfermedad?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Bien. Enfermarás rápido y bien.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Gestingral? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Gestingral Preguntas frecuentes