
Opiniones Gestingral en Vilanova i la Geltrú
¿Cómo valoras el entorno organizacional en Gestingral?
Impresionante como aún hay empresas que te proponen trabajos fuera de las condiciones mínimas legales. Un gestoría debería conocer ese tipo de normativa o leyes. Pero debe ser eso, que se conocen las leyes y saben como usarlas para sacarle beneficio. Está bien que cada profesional use sus conocimientos para ganar más dinero, pero no debería ser a costa de quitárselo a otros, sino por su propia valía, si la tiene.
Que tal, como estás? Trabajaste allí? Pero no comprendo como es que si se vive toda esa situación, por qué nadie ha hecho nada?
No repetiré ni recomiendo esta gestoría para autónomos.
Me puedes dar algunos motivos para que tengas esta opinión de la empresa?
Después de un primer presupuesto aprobado, no pudieron realizar lo acordado y se me cobró por servicios añadidos sin avisar. En Vilanova i la Geltrú hay mejores gestorías con menor reputación pero mucho más serias.
La diferencia de presupuesto final con el inicial fue muy grande?
No es buena gestoria para autónomos?
Hola, aclaraste la duda que tenías? Llevo tiempo leyendo sobre ellos y me he interesado pero un montón
Pésimo servicio. Buena atención. Suerte de la educación.
No entiendo... en qué sentido son pésimos según tú? puedes ampliar tu experiencia con ellos? gracias
Gestingral es una gestoría que se ha ganado su gran reputación por las buenas relaciones influyentes dentro de los entornos con más poder de decisión de Vilanova. No es su efectividad profesional sino su agresividad estratégica. Si no te importa pasar por encima de otros sin necesidad de ser mejor, esta es tu gestoría de barrio.
Y cómo lo hacen para que puedas destacar sin ser mejor?
Antes de entrar, consejo informase antes para no ser engañada. Y si gustan las opiniones, podéis contratar.
(eliminado por el administrador) a los que confían sin tener conocimiento.
Como cliente, también me han (eliminado por el administrador)
Como cliente he sentido que los intereses de la empresa estaban por delante de los míos usando mala praxis par conseguir su máximo beneficio. Me senti utilizado y (eliminado por el administrador) para ganar dinero. No volvería a confiar en Gestingral.
A que te refieres con los intereses de la empresa que no coincidian con los tuyos? claramente una compañía siempre va a intenetar conseguir maximo beneficio, es natural
Ofrece un servicio que debe aportar soluciones al cliente. Si sabe que no puede dar ese servicio con garantías, y aun así se los presta Y LOS COBRA sabiendo que no podrá cumplir los objetivos que sus servicios ofrecen, eso ¿no sería poco ético por no decir actuar con malicia?
Cómo sabeis que tu caso no era particulamente díficil? Dónde sientes que te han fallado de verdad? Con los detalles podremos encontrar la respuesta a todo este problema.
No buscaba soluciones. El mal ya está hecho. Era informar para prevenir a otros personas.
Pprque me identifico.
Gracias.
Una gestoría donde me han aconsejado sin preguntar y sin sensación de compromiso. Me ha gustado el trato y más aún después de ver sus vídeos informativos en Youtube.
Hola, que bueno que hayas tenido una experiencia positiva. ¿Consideras que el trato entre los empleados es igual de bueno que con los clientes?
Lo de la falta de la sensación de compromiso es la mejor ventaja que podría ser
No pueden aconsejar sin preguntar.
Por qué lo dices exactamente? Pienso que quizás si pueda ser asi, si de verdad quieren el progreso de sus empleados por qué no hacerlo? Y no lo digo de mala manera, realmente no sé cómo es todo allí, solo que es creíble su punto de vista
Gestingral me ha parecido una excelente opción profesional, pues he leído que sus empleados cuentan con días saludables para enfermedades y atención médica, que me parece muy importante en una empresa.
Gestingral es una consultoría que ha sabido ganarse su prestigio en el sector y me gustaría saber cómo es trabajar en su equipo. en la actualidad me encuentro en búsqueda laboral por lo poco estimulada que me siento tanto por el salario como por las relaciones con el resto de los compañeros y el trato del jefe. Toda información al respecto puede ser de utilidad, os agradezco.
Si preguntas entre las gestorías de Vilanova, no te hablarán bien de Gestingral. No por competencia, por demasiado agresiva y por sus maneras.
Me puedes poner un ejemplo de la agresividad de esta empresa? Veo comentarios que dicen cosas similares pero no logro comprender a que se refieren
Sin catalán no podrás entrar. Es una empresa muy "catalana".
Hola, se necesita solo saber catalán? es decir contratan también a los españoles provenientes de otras comunidades autónomas?, o solo a los catalanes?, porque no estoy seguro a que te refieres con la frase que es "una empresa muy catalana". Tu explicación me serviría mucha de ayuda, gracias!
¿Has sentido presión por cumplir metas para recibir un bonus en Gestingral?
¿Qué ofrece Gestingral en relación con la enfermedad?
Bien. Enfermarás rápido y bien.