Gestinova 99

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Gestinova 99

2.7

¿Las bajas calificaciones de Gestinova 99 afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre Gestinova 99?

L.FRNDZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La peor experiencia ,he trabajado en Madrid como formalizador y os aseguro que ha sido un infierno el trato por parte de los responsables , aquí se menciona no quiero nombrarlos porque es bastante lamentable ,no se como pueden existir estos ambientes en estos tiempos . NO recomiendo trabajar en absoluto en esta empresa.

MAP.SEV
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Estoy contigo, yo he dejado de trabajar con ellos después de dos años y medio de horror.
Inhumanos se queda corto, y pagan 4 duros 🥵

Los protocolos desl canal etico de risa.
Desde arriba incluso! Y llevo en este mundillo 17 años.

Sark
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Angel Nieto el coordinador de prefirma de Santander es un persona que trata mal a la gente y usa su superiorad para utilizar malos modales e insultos, la gente que lo tiene como coordinador dicen que es una muy mala persona y utiliza un lenguaje de xenofobia a hacia los clientes muy lamentable,y sobre todo gritos en sala desde otras gestorias alucinan y dicen que nunca le dicen nada y de conocimientos no tienen ni idea ,le preguntamos sobre novacion y tenia dudas y tubo que pedir ayuda a otro coordinador...

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Pésimos coordinadores sobre todo Angel Soto y Laura pésimos como profesionales y lamentables en el tacto actúan como unas vaquillas dentro de una plaza de toros, no recomiendo trabajar para esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 567 visitantes únicos

Hola Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Javier todo correcto. Muchas gracias

Nom
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

En madrid como formalizador banco santander y de coordinadora a Laura...olvidaros de progresar...no os hará ni caso SOLO DISIMULA CUANDO ESTA SU AMIGA LA JEFA es de traca....lamentable no recomiendo

Nada recomendable la gestoria en Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Personal poco agradable y muy triste el trato que emplean con los nuevos empleados por parte de los responsables ,al entrar ya estás pensando en cuando salir ..muy LAMENTABLE

Coordinación pesimos profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

En esta empresa los salarios son muy bajos son 15k a ello le sumas que si te toca el grupo de coordinador a (eliminado por el administrador) no aprenderás absolutamente nada (ya que no se levanta de su sitio ni te prestará atención) a no ser que te enseñen los compañeros que lo haran seguro ,por lo demás por ubicación esta genial ,compañeros bien ,pc un poco antiguos ,dispones de teletrabajo pero si buscas algo serio y ganas de aprender NO os recomiendo trabajar en esta gestoria...

Penélope

Vaya, parece que la situación en esa empresa es muy complicada. De lo que puedo ver del mercado, desgraciadamente los sueldos son similares en otras empresas.... ¿Y hay al menos en tu empresaa alguna trayectoria profesional o posibilidades reales de promoción o aumento de sueldo?

Adri

Bueno la verdad que están pagando el salario mínimo tambien en esta gestoria lo que me echa para atrás será lo del trato del los coordinadores...

Adri

Bueno lo que pagan básicamente es el salario mínimo al final renta probar tal vez en otras gestorias sobre todo por que yo quiero aprender y que me enseñen ...

A.M.H
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Trabaje en Madrid y confirmar que pagan el salario mínimo y el trato y el aprendizaje por parte de algunos coordinadores la verdad que es muy mejorable ya que demás gestorias del grupo no hay ese ambiente de soberbia....

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Gestoria gestinova - prefirma Banco Santander - la coordinadora Laura Fernández es lamentable no tiene ni idea sólo copia y pega mensajes para enviar emails además de mostrarse chula y poco agradable con el personal lo peor es que se lo permiten...bueno es la que le trae el café a la jefa NO RECOMIENDO NADA TRABAJAR ALLI

Mr.x

¿Recomendáis trabajar en Gestinova, en Madrid como formalizador hipotecario?

Pepe

Uff pues si que hay mal rollo en la gestoria pero se sabe porque desempeña ese puesto si hay muchas quejas ? Y porque no renuncia y deja a la gente que viene pisando fuerte y con ganas de hacerlo bien? Probaré en Diagonal Garsa que seguro le da mil vueltas en aprendizaje y pagos ...

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Peor.... IMPOSIBLE. La entidad financiera LIberbank, hoy Unicaja Banco, nos obligó a realizar el registro de la cancelación de un préstamo hipotecario con esta gestoría. Han tardado UN AÑO en resolver el expediente después de muchos mensajes de reclamación, a la gestoría y a la entidad financiera, La respuesta era siempre la misma durante 8 meses "procedemos a facturar la próxima semana" pero nunca lo hacían. Esta semana, por fin, hemos conseguido cerrar el expediente. La gestoría alega que "ek retraso ha sido debido a que se traspapeló el expediente. Demuestran falta de seriedad, de organización y de respeto al cliente

Maite

Hola, una pregunta pero ya tenias completa toda la documentación, tenias inclusive tu certificado de deuda cero emitido por la entidad bancaria?

Tomás

Por supuesto. La entregamos al firmar la compraventa.

Maite

Oye Tomas de verdad te entiendo que negligencia y es horrible sentirse de manos atadas, ahora bien llama la atención que siendo un trámite que puede ser realizado por uno mismo la entidad te haya obligado a realizarlo a través de una gestoría.

Tomás

Eso me lo llevo preguntando desde el día que firmamos pero, según la entidad financiera, era condición obligatoria impuesta por sus oficinas centrales. De haberlo hecho nosotros hubiéramos ahorrado tiempo dinero y....

Maite

Bueno ¿pero ya está todo listo y no les queda nada pendiente por hacer?

Gonzalez_83
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Gracias a trabajar en Gestinova puedes conocer grandes compañeros y personas, pero te encontraras un sueldo tremendamente bajo y una gran carga de trabajo, que tratarán de ir aumentando sin subir tu sueldo. Las jefas son maleducadas, y absolutamente incompetentes, y todo se hace de mala forma, y eso hace que los clientes acaben bastante descontentos.

Raque

Qué días y en que jornada se trabaja?

Gestinova explota trabajadores

@Gonzalez_83 He visto que tu comentario es reciente. Trabajo en Gestinova y estoy pensando en tomar medidas contra ellos.
En que provincia has trabajado tú?
Gracias

Olaia

Y usted que puede hacer para solucionar este problema, es empleado de ellos???

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Son unos incompetentes y chorizos.

J.anto
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

NEFASTISIMA GESTION mi hija de 6 años seguramente sepa registrar una finca mejor que ellos después de 8 meses todavía no me an devuelto mis escrituras por más que se las pido, ya me an contado unas pocas de mentiras y eso sin contar en el estudio previo a mi hipoteca me pusieron mil obstáculos que no tenían sentido aparte me dejaron tirado en notaría 30 minutos antes de la firma sin previo aviso la cual se tuvo que posponer para otro dia no me quiero hacer más extenso pero es la empresa más incompete e informal con las que he topado bueno igual que su cliente en Santander me refiero a la oficina de la enrramadilla en Sevilla que son igual o más incompetente

Abram

Que desagradable situación la que te tocó vivir. ¿En algún momento te has dirigido en persona para que den respuesta por tus escrituras al menos? ¿Sabes si alguien más llegó a tener una experiencia similar con ellos?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hola, me encuentro hoy día buscando un nuevo empleo, ya que en el anterior contaba con un ambiente laboral demasiado irrespetuoso por lo que lo deje. Buscando por internet me topé con "Gestinova 99", como yo poseo experiencia en la formalización y gestión hipotecaria, quisiera laborar allí. Por lo que quisiera saber si alguien me puede ofrecer detalles de cómo es el ambiente de trabajo allí. Gracias

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa en la que hay un puesto de trabajo en oferta para personas exclusivamente el área de Gestión hipotecaria. Uno de los requisitos que piden los dueños acá, es que los interesados sean positivos y de trabajo en cooperación.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En este trabajo, los dueños brindan la oportunidad de que los empleados puedan capacitarse y aprender más sobre el área de actividades crediticias. Es muy buena opción laboral, además hay ascensos por mejor desempeño.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La formalización, tramitación, gestión y servicios jurídicos son las actividades principales a las que Gestinova 99 se dedica. Con facilidad se les puede encontrar en la Avenida Alberto Alcocer, específicamente en la ciudad de Madrid. Sin dificultad se puede ir en coche.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Me llamo Eugenio, soy economista especialista en análisis de créditos. He sabido de Gestinova por referencias de amigos. Me gustaría trabajar en esta empresa porque las referencias de su desempeño son confiables. Creo que podría cubrir el perfil deseado en el departamento de análisis financiero, porque además tengo 5 años de experiencia. ¿Alguien podría comentar acerca de los requisitos para aplicar a este grupo?

Una persona torturada por ello
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Trabajas con amenazas constantes. Te prometen horas extras y jamás las ves. Trabajas con coacciones constantes y amenazas de que vas a ir a la calle. Es la esclavitud del siglo XXI y si dices que les vas a denunciar, te saltan que lo hagas, que jamás volverás a trabajar, que se encargan de darte mala fama

Alguien que consiguió escapar de la esclavitud
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Me han dicho que trabajar en Gestinova es como la esclavitud del siglo XIX, ¿es cierto?. ¿Es cierto que son meros números en vez de personas y una fábrica de producción China?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

He escuchado que en esta empresa existen algunos inconvenientes en el área de gestión ¿será cierto? Alguien que trabaje en esta empresa y pueda informarme por favor, estoy buscando un nuevo empleo en actividades de consultoría de gestión empresarial y este me interesa mucho. Gracias.

Alguien que no aguantó más

Si quieres trabajar con amenazas constantes, es tu lugar

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Vaya manada de ignorantes los directivos.... todo lo malo que se diga de esa gentuza es poco

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

No volvería a trabajar. Recibes insultos de los directores de banco y en vez de mirar por ti, te putean para que te vayas

Star
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Recién trabaje en Gestinova 99, ofrece un servicio de calidad perfectamente adecuado a las necesidades de los clientes, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.gestinova99.es/servicios.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Gestinova 99 brinda servicios de consultoría y gestión estratégica empresarial en ámbitos contables, financieros, legales, entre otros. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de asesoría empresarial.

UHF

eso de empresa tiene poco..... por no decir nada... y el dueño el peor de todos no sirve ni para esconderse

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gestinova 99 ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestinova 99. Buscan un ASISTENTE A FIRMAS HIPOTECARIAS Y COMPRA-VENTA (indicar Referencia ASTF).

Gestinova 99 busca personas para el cargo de FORMALIZADORES OPERACIONES COMPRA-VENTAS INMOBILIARIAS (indicar Referencia FCV).

Gestinova 99 Preguntas frecuentes