Gestio Del Nolit

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Gestio Del Nolit

4.8

¿Paga Gestio Del Nolit más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gestio Del Nolit?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Gestio Del Nolit
Es una de las mejores empresas en la que he trabajo, me siento muy orgullosa de trabajar en la empresa, soy asistente de logística de la empresa, siempre me han tratado de lo mejor, hay mucho apoyo de los trabajadores y de los jefes, los salarios son altos y tenemos un buena estabilidad, y diuturnidades de crecimiento interno y de promoción en la empresa.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Saludos, estoy orgullosa de trabajar en esta empresa por más de 1 año su equipo de trabajo están abocados a la atención al cliente siempre ofreciendo un servicio profesional con mucha eficiencia y preocupados por tener una excelente cultura de servicio. Es un empleador muy responsable que paga muy bien a su personal, sus reuniones de trabajos son muy amenas y efectivas y creen en el éxito personal de cada uno de los que trabajamos en ella además que posee una política de capacitación que nos ayuda a crecer en la industria.
Es una empresa que está presente en muchos lugares y ofrece una variedad de servicios como transporte marítimo, aéreo y terrestre desde y para todos los puertos. Uno de sus servicios especiales es la logística en aduana y tramitaciones, en este campo me he desempeñado y he aprendido con esta empresa en la tramitación de despachos aduaneros de importación y exportación y en el área de certificaciones de orígenes consulares y legalizaciones. Recomiendo 100% a todos los profesionales que deseen trabajar enla empresa, ya que el crecimiento personal es importante para ellos y le dan mucha importancia a la tranquilidad de sus empleados en cuanto a las compensaciones económicas.

¿El empleado de Gestio Del Nolit toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Gestio Del Nolit? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.