Gestio Mediambiental De Roses

DEPURADORA, s/n PASAJE DE LES ARENES. 17480 ROSES. (GIRONA) CIF: B17655069 Teléfono: 972257005
Tipo de actividad: Otras actividades de limpieza

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Gestio Mediambiental De Roses

¿Gestio Mediambiental De Roses es una de las empresas de limpieza en Roses que necesite personal durante la situación actual?
¿Qué deben hacer los empleados de Gestio Mediambiental De Roses en caso de intoxicación por productos?

¿Qué quieres saber sobre Gestio Mediambiental De Roses?

En Cataluña comenzó el programa piloto de Renta Básica después de meses de planeamiento. Al menos el 26 % de las personas está en riesgo de pobreza en esta región. Los participantes recibirán unos 900 euros por mes en un plazo no inferior a 24 meses.
Maider
Es mejor que nada, creo que ayudará a muchas personas. ¿Y cuáles son las ayudas en Gestio Mediambiental De Roses si alguien tiene una situación familiar difícil?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Gestio Mediambiental De Roses ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

¿Los usuarios conocen Gestio Mediambiental De Roses?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Gestio Mediambiental De Roses?

Opiniones sobre el jefe de Gestio Mediambiental De Roses
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes