Gestion Car

Sarrià de Ter
Calificación 1.6/5

Opiniones Gestion Car

1.6

¿Sientes que los líderes de Gestion Car, en Sarrià de Ter, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

lachi
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Yo también he comprado un coche en la delegación de Parets hace casi 2 años y aún lo tengo sin transferir y el antiguo dueño sin cobrar, hay denuncia por ambas partes, per el genio se ha ido a Venezuela al parecer, dejo mi teléfono por si hay grupo para saber mas 656903937. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hola gente voy a dejar aquí me teléfono hablarme sin ningún problema tenemos que reunirnos contra ese pol y cuantos más seremos juntos mejor ,a nosotros nos debe 20.000 euros el cara dura .673242358 un saludo a todos

raul
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

escuchame una cosa chaval tu eres otro (eliminado por el administrador) como el ,ese pol ya sabia de sobras que nunca llegaria nuestro dinero ...que tienes tu que contestar por el anchoa ,veremos aver si sera tan chulo delante de la ley

soy una de las victimas de (eliminado por el administrador) +34633697137, os dejo mi Whatsapp para reunirnos

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Mañana voy a denunciar, (eliminado por el administrador) total, me deben 15 mil euros que ya han cobrado, hace más de dos meses. La chica que compro mi coche tiene el coche en su casa, ella esta pagando su préstamo y tiene el coche pero todavía está el coche a mi nombre, a mi me ignora Pol Rodríguez, que es quien lleva mi caso, me ignora por whatsap, me ignora llamadas y correos electrónicos, llamé al teléfono que pone en la página web y resultó ser el teléfono de un restaurante, y ahora te metes en la página web y esta cerrada por mantenimiento, los locales cerrados y sin respuesta ninguna, he ido con mi abogado y me ha dicho que es una completa (eliminado por el administrador) y que denuncie, tengo todos los mensajes y documentos para así mañana a primera hora ir denunciarlos, espero que se solucione pronto y les cierren el chiringuito, porque he leído que ya tienen otras denuncias puestas, espero que se sumen más denuncias y se haga justicia por todos los afectados, que por lo que veo somos muchos.

Porque es verdad

Anonimo afectado.
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hola Anna,
Somos muchos los afectados, ellos tramitan la financiación para el comprador, cobran del banco y se quedan con el dinero. El comprador financiado se queda pagando su crédito a la financiera y el vendedor propietario se queda sin coche y sin dinero.
No queda mas remedio que interponer la denuncia y la correspondiente demanda.
Es un delito grave agravado por ser continuado y comporta pena de cárcel en el caso de ser condenados.
En mi opinión no es estrictamente necesario acudir a juicio con abogado , pero puedes hacerlo como acusación particular, aunque para ello estará el fiscal que se ocupa de presentar la acusación.
En todo caso, creo que irá para largo pues hay muchos casos y de momento uno de los principales responsables me han dicho que ya no está en España.
Paciencia, confiemos en la Justicia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1750 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Son impresentables y muy poco profesionales. Los reyes de la farándula y la mentira. No vayáis

iranzu
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Los problemas recurrentes en las reseñas sobre Gestion Car incluyen retrasos en los pagos, falta de comunicación y servicio postventa deficiente. Los clientes y vendedores expresan frustración por la falta de atención a sus reclamos, incumplimiento de pagos, problemas con los coches vendidos y falta de transparencia en la gestión de documentación y pagos. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema similar con la empresa? ¿Qué consejo darían a otros que estén considerando realizar transacciones con Gestion Car?

Pol Rodríguez/miriam
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Miriam soy la que lo pinta todo mui bonito llamando a los clientes y mi socio pol Rodríguez se encarga de todo el papeleo de los coches pero ojo los clientes no ven ni 1 duro

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Conozco al dueño y se ha ido de Europa con el dinero sobre finales de agosto, antes de que lo detuvieran. Suerte a los afectados

Pol Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Nos vemos en el juicio trankilo

Stefka
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Hola mi madre compro un furgoneta de alli y aun no le han mandado los papeles del cambio de nombre ni la ficha tecnica ni nada. Que puedo hacer ? Como puedo obtener esos papeles.
Le agradeceria que me ayudeis. Gracias
Mi telefono es 671890419

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Yo también fui a vender el coche a gestioncar montmelo pero por suerte no firme nada, me hicieron una encerrona y me querian hacer firmar el cambio de nombre sin pagarme el coche y como que me negué no me lo querían devolver. Todo por culpa de (eliminado por el administrador) que no me explicó las cosas como eran. Estoy a la espera de recuperar mis 500 euros que me hicieron pagar para poder volver a tener mi coche. Os dejo mi numero por si queréis contar conmigo para poner una denuncia colectiva. 600994560 (yo ya he puesto una denuncia)

Bruno
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Buenas tardes yo compre un coche y no me enviaron la documentación con el cambio de nombre y ahora se vence el provisional no sé qué hacer mi teléfono mes el 636153396 para alguna ayuda gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Que nadie compre un coche en el grupo GestionCar. Son unos (eliminado por el administrador) No tienen palabra. Te dan una garantia de un año pero es una mentira. Que no os (eliminado por el administrador)

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Nadie te va a responder, han cerrado, estamos jodidos

Nick eliminado

Ya lo se. Ya me he enterado de que han cerrado

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

No lo recomiendo a nadie, la garantía no sirve para nada, servicio posventa vergonzos, no responden ni al telefono

USER NAME
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

La venta en mi caso, fue correcta y cobre el vehículo, pero al parecer han cerrado o no se sabe.

Saludos.

Vendiste tu coche en gestión car? Te pagaron? No me lo creo cuando hay más de 40 afectados por impago.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Hola a todos/as. Nosotros somos otros afectados, hasta hoy no habíamos encontrado este blog. Vendieron el coche en Julio, creo, y a día de hoy aún no lo hemos cobrado y el coche sigue a nuestro nombre.
Agradeceríamos mucho si podéis agregarme al grupo de afectados, por favor. En comunidad se hace mas fuerte el asunto y se puede conseguir algo más que uno solo.
Mi teléfono es 672037909.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Yo soy un afectado más. Vendí el coche el 15 de julio y todavía no he cobrado.
Les puse una demanda el octubre del 2022 y ya tengo sentencia firme a mi favor. Solo falta que paguen. Si podéis agregarme al grupo de afectados, por favor.
Mi teléfono es 639145842

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Mala experiencia en Gestioncar Montmeló con (eliminado por el administrador) para la gestión de venta de mi coche. El primer día todo facilidades. Cuando he ido hoy para hacer las fotos y firmar el contrato todo han sido dificultades. Entre otras cosas, y más importante, después de darle muchísimas vueltas y parecía hasta forzado me ha dicho poner el precio en 2.000 euros menos (cuando el otro día lo tasó y le pareció perfecto).
La verdad es que cuesta mucho entenderlo, lo podía haber mirado ayer y decírmelo antes de subir hoy desde Barcelona, el caso hubiera sido parecido pero no me hubiera hecho perder el tiempo.
Curiosamente la Delegación no tenía ni los rótulos de la Empresa y, a partir de ahí, de mal en peor, pues he empezado a leer la multitud de casos problemáticos que otras personas han tenido con ellos.
En resumen: MUY POCO PROFESIONAL Y DECEPCIONANTE !!!

No compres tu coche en @gestion car
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Todo una mentira entregas tu coche y olvídate no recibes ni 1 céntimo te dan largas y siempre excusas ,están (eliminado por el administrador) a clientes desde valencia y un montón de puntos de españa….no contar con ellos para nada han cambiado el nombre del consecionario y siguen vendiendo coches mucho ojo y mirar las reseñas antes de comprar q Nadie mas caiga con esta (eliminado por el administrador) falsa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gestion Car? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Buenas noches,

yo vendi mi coche en julio y tampoco me ha pagado.

He hecho denuncia en la policia de montmelo junto con varias personas mas, y se que llevan el caso los mossos.
son (eliminado por el administrador) profesionales y estan en seguimiento.
Si quereis mas informacion o quereis denunciar junto con los que ya lo hemos hecho, segun la policia de montmelo, al ser una denuncia conjunta es mas facil luchar que no, que sean individuales.

Incomplir garantia
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Buenas, no aconsejo a nadie que compre un vehichulo en GESTIONCAR. Tengo garantia y me pierde agua por la bomba y no se ha en responsables. No contestan y solo te fan largas. Muy mala experiència.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Hola gente si leéis este mensaje contactarme porfavor tenemos que ir a por esos (eliminado por el administrador) yo también soy un afectado igual que muchos de vosotros !!Estamos con un abogado penalista que se dedica a esto así que cuantos más seremos unidos mejor para nosotros 673242358 Un saludo a todos

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Hola! Os han agregado al grupo de afectados? A nosotros también nos interesa unirnos a ese grupo. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

(eliminado por el administrador) de mucho cuidado @gestion car siguen vendiendo coches y han cambiado letrero del antiguo local están todos implicados

Vale
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Mi novio y yo tuvimos la misma experiencia terrible descrita por muchos de vosotros: nos dejaron con un coche comprado en Julio sin cambio de nombre definitivo. También encontramos y nos pusimos en contacto con el anterior dueño que nos dijo que nunca recibió el dinero. Me pongo en contacto contigo, @raul, por whatsapp al número que dejaste, a ver si nos juntamos muchos a denunciarlos.

Pues eso debes denunciar esto en Mossos y si puedes contactar con el propietario anterior es mejor ya que pueden solucionar con mayor brevedad y menor costo. Además, reunirse los afectados harán más peso para llevar a juicio a esos (eliminado por el administrador) y encerrar en la cárcel por mega (eliminado por el administrador) con sus vendedores como cómplices, ellos lo sabían! Y también tienen están dentro de los denunciados.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Buenas noches,

yo vendi mi coche en julio y tampoco me ha pagado.

son (eliminado por el administrador) profesionales y estan en seguimiento.

Acectado

Perdón, se me ha pasado dejar el número de teléfono, es este 672721195 gracias

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hola a todos, se suma un afectado más, en mi caso no se ha vendido aún el coche pero no me cogen el teléfono, ni wahtsap, la web en mantenimiento... Solo quiero retirar mi coche pero por lo que veo la nave de Montmeló está cerrada, dejo mi número de teléfono para que si podéis me metáis en el grupo de WhatsApp o Telegram, gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Si tu coche lo dejaste con ello, te recomiendo que vayas al local que hay al lado de la policia que esa "empresa" es de un socio de gestioncar que van asumir los coches que tenían. Harán lo mismo que ellos pero com otro nombre

No vendáis el coche aqui
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Vendí mi coche a mediados de Julio, y me van dando largas que el banco está de vacaciones y que todo va más lento. Aún sigo esperando mi dinero. Ya es muy raro que te paguen a las 2 semanas. Nunca más.

Yo hoy, voy a presentarme en Montmeló a ver si me dan alguna explicación ya que no contestan desde hace 1 semana y no cogen teléfono ni nada. Explicaré por aquí a ver que me encuentro.

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Vale, he ido a GestioCar de montemlo. Para mi sorpresa esta cerrado. Llego, pregunto al local de al lado y total que dicen que está cerrado por lo que dicen Judicialmente. Mi recomendación es que vayais a poner una denuncia y creamos un grupo de WhatsApp o Telegram para estar al tanto de todo. Por eso tanto web, como google maps han desaparecido.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Llevo 2 meses esperando que me paguen, me dan largas, no me cojen el teléfono ni contestan a los whatsaps y a los correos, también es Pol quien me lleva la gestión, mañana por la mañana tengo cita en Mataro en los Mossus para denunciarles, es una vergüenza

JRE

Disculpa, has ido a la calle Vic num 109-111 o al
num 87?

porque es la pura verdad

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Esta empresa presuntamente esta (eliminado por el administrador) a los clientes que vendemos nuestros coches a través de sus instalaciones, en mi caso me han (eliminado por el administrador) 13500 euros incumpliendo un contrato de compraventa, la denuncia está puesta en la comisaría de policía de Montmeló, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Hola gente me podríais informar por favor en que comisaria habéis denunciado la empresa Gestión car de Motmelo son una (eliminado por el administrador) y hay q reunir esas denuncias juntas,a nosotros nos debe 20.000 euros ,o decirme en número de denuncia hay que ir a por ellos y recuperar nuestro dinero

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Una vergüenza,unos (eliminado por el administrador) gestión car Motmelo te venden el coche y no recibes ni 1 duro ese supuestamente pol que trabaja ahí irá al juzgado ese listilllo tenemos que hacer un grupo de whats los afectados y ir juntos a denunciar

Nos ha pasado lo mismo hay que hacer un grupo de watsap

Me ha pasado lo mismo. ¿Habéis cobrado?

Mini
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Yo estoy a la espera de que me paguen la otra mitad del coche, llevo 7 meses esperando y ahora para colmo, no cogen el teléfono, no contestan email, en google maps han desaparecido y tienen la pagina web en mantenimiento. Por mi perfecto y creamos un grupo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hola buenos días a mi también me debe ese (eliminado por el administrador) de pol 20.000 euros si kieres me dejas tu Nr y nos ponemos en contacto!!cuantos mas seremos contra el mejor un saludo

Reunion
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Hola a tod@s a nosotros también nos ha (eliminado por el administrador) esta empresa , como somos muchos los afectados y no podemos quedarnos de brazos cruzados necesitamos ponernos de acuerdo para denunciar conjuntamente y que nos devuelvan nuestro dinero. Convoco una reunión para todas las personas afectadas para el día 2 de septiembre a las 12.00h e ir a denunciar todos.Toda la gente que pueda asistir que escriba en este foro ( contra más mejor) intentar asistir, hay que hacer fuerza y recuperar lo nuestro , nos vemos mañana traer toda la documentación que os hayan dado en su día. Un saludo a tod@s.

La denuncia debes hacer en mossos de scuadra, los damnificados somos cuantía. la (eliminado por el administrador) es grande!!

Ni entréis al concesionario
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Indeseables maldita la hora.

¿Qué quieres saber sobre Gestion Car?

Gestion Car Preguntas frecuentes