Opiniones Gestion de activos taurus iberica Madrid

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:28 con un promedio de 5 estrellas
Gestion de activos taurus iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a de Recursos Humanos - BCN, Becario de coordinación - BARCELONA, Coordinador Comercial Barcelona

LETIZIA

Pienso apuntarme a esa empresa, hay algunas desventajas que debo saber?

Esther

La mejor gestión de intermediarios con entidades financieras, horario de trabajo a tiempo completo, contando con servicio de transporte seguro y puntual, un ambiente laboral pacifico y armónico. sin contar que la remuneración del personal es realmente extraordinaria.

Envy Vishniákov

Gestion de activos taurus iberica ( La intermediacion con todo tipo de entidades financieras. la intermediacion en el asesoramiento de mercado y peritaje, asi como la elaboracion de estudios de mercado). El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme mas fácilmente con la gente y a trabajar con grandes volúmenes de trabajo entre otras cosas yo lo recomiendo!

Pedro
@++ 2019-05-21 16:12:23

hola, podrías comentar algo más? Te han engañado ?

Ilias

En 2009, se crea Taurus Ibérica, enfocada en la gestión y comercialización de inmuebles para entidades financieras, promotores, particulares e inversores. Es una compañía independiente de ámbito nacional que aspira a ser un referente en la comercialización de activos residenciales en el nuevo mapa inmobiliario español. Agradable ambiente de trabajo, equipo se caracteriza por ser profesionales, serios, responsables, habilidades comerciales, persistentes en sus acciones, que les gustan los retos y les apasiona el sector inmobiliario. Fomenta la cultura laboral inclusiva, que los empleados tomen la iniciativa, dinámicos y con ganas de crecer en la organización, atractivo esquema de comisiones y bonos, excelente entrenamiento y capacitación y la oportunidad de aprender todo lo que desees en el sector inmobiliario.

Vicente

empresa encargada de la venta de inmuebles nuevos como de segunda mano, al alquiler financiacion, entre otros servicios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de BECARIO DE PROGRAMACIÓN.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria saber ¿que requisitos piden y cuales son las responsabilidades a tener?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

Ofertas de trabajo Gestion de activos taurus iberica