Gestion de activos taurus iberica

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Gestion de activos taurus iberica no está verificada
Madrid
info@taurusiberica.com
Calificación 3.4/5

Opiniones Gestion de activos taurus iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gestion de activos taurus iberica.

3.4
56% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 309

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gestion de activos taurus iberica?

¿Qué quieres saber sobre Gestion de activos taurus iberica?

llllll
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

pésima atención, perdida de tiempo y nervios.

Fecha del acontecimiento 2023-09-25
Resumen

Las opiniones sobre Gestion de activos taurus iberica son mayormente negativas, con quejas sobre la falta de respuesta y atención al cliente, así como acusaciones de engaño y falta de seriedad en las transacciones. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca un trato profesional y cercano por parte de un empleado específico. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con Gestion de activos taurus iberica? ¿Consideras que la empresa debería mejorar su comunicación y atención al cliente?

Falta de seriedad y poco profesionales. Un obstáculo a la hora de hacer una compra de inmueble.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Mala experiencia,no recomiendo...me (eliminado por el administrador) reserve una casa y después de un año de pedir papeles y papel me dijeron de anular la reserva por motivo que la volvera hacer con datos correctos...durante un año no han visto nada incorrecto....y una vez que quite la reserva no me lo han vuelto hacer pq no han vuelto poner la casa a la venta...me (eliminado por el administrador) y la respuesta es que este atentó para cuando la volvera sacar a la venta, no se sabe cuando...me (eliminado por el administrador)

Santa

Hola, parece que has tenido muy mala experiencia y no todos opinan igual. Hay buenas referencias de algunos que comentan que han recibido un trato personalizado para las operaciones inmobiliarias que realizaron con la empresa. ¿Tuviste la oportunidad de plantear tu reclamo directamente con la empresa por escrito? ¿Será que la vivienda que solicitabas, la sacaron de la venta?

Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

hemos dejado arras ,por una operación poco clara y después de mas un año aún no han zanjado operación por escrito , siempre con largas. Muy poco serios

Diocles

Dijo más de un año o alguna mala redacción, ¿Te haz dirigido directamente a la empresa cierto? ¿Ya te han dado respuesta?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Poco profesionales y mal educados

Aitana

Tu comentario es poco preciso, que te ocurrió con la Inmobiliaria?

Albán

Bueno, esto es todo lo contrario a lo que dijo Rocco tucci. ¿A quién creer?

Rocco tucci
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

He tenido una muy buena experiencia, he sido atendido por (eliminado por administrador) con mucho profesionalismo, pero con un trato muy cercano . Gracias por todas vuestras atenciónes. No dudo en recomendar a Tauros

jaume

Es muy bueno leer lo que dice, sé que son una reconocida empresa del sector inmobiliario. Puedo preguntarle ¿qué tipo de servicios le prestaron?

Nes
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Como pertenecer a la empresa Taurus iberica

Leire

No sé si ahora tienen un proceso de selección abierto. ¿Has visto algunas de sus ofertas últimamente?

wolf

¿Por qué quieres pertenecer a esta empresa? ¿Ofrecen algo interesante a su empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

"Sr" admin, ¿No le han gustado mis comentarios, por eso los ha BORRADO? Lo entiendo, a mi tampoco me ha gustado la experiencia con Taurus Ibérica, supongo que quedamos en paz.
P.D. : ¿Cree que es ético borrar los comentarios desfavorables, en lugar de mejorar la atención al cliente? Cada acción demuestran lo mezquinos que son.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Esta empresa está activa? No responden al teléfono, ni a los mensajes,.... ¿Por y paraqué anuncian inmuebles que no quieren vender? ¿Por qué nos hacen perder el tiempo a los interesados en sus inmuebles?

¿Toc, toc, toc,..... Hay alguien ahí,....? Llevo esperando una ETERNIDAD a que respondan mis solicitudes, mensajes telefónicos, de texto, Whatssapp. En finnnn, que dejo mi queja y me voy a buscar en otros sitios más serios y que traten a sus clientes, ¡ya no digo bien! simplemente, que los traten!

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Pisos comprar

Kacper

En su página web puedes consultar pisos y casas que se puede comprar

German

Tienen en su oferta pisos de todas las provincias?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Trato vergonzoso, no responde al telefono, email, señalizo una propiedad y 2 meses mas tarde aun sigo sin saber nada de lo que ocurre, una verguenza, ahora leyendo las opiniones por internet veo que es una costante de esta empresa

Hakim

Un poco extraño seguir 2 meses sin ningun contacto de su parte

senen

a lo mejor está causado por la situación que tenemos

SinNick

Es cierto que no atienden ni cogen el teléfono, mi experiencia: más de dos meses esperando, hasta que aburrida decidí buscar por otros sitios,... ¡Para descubrir que hay ofertas mejores que las que ofrecen estás asociadas a los banco! ¡(eliminado por administrador)!

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Gestion de activos taurus iberica es una empresa dedica a los servicios de la propiedad inmobiliaria. Mi sobrino me ha comentado varias veces acerca de esta empresa y me gustaría saber si es de fácil accesos estando en Barcelona

matias
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Taurus Ibérica es una inmobiliaria en la que se puede encontrar las mejores ofertas procedentes de las carteras de viviendas de bancos, entidades financieras, particulares y promotores. Su personal se encuentra muy capacitado en el área, con muchos conocimientos y experiencias en este sector, es por eso, que cualquiera que esté interesado en trabajar allí debe contar con todo lo mencionado, aparte de que previamente a ser seleccionado como empleado se le realiza una correspondiente entrevista.

SinNick

¡MENTIRA! Se encuentran mejores oportunidades en otras inmobiliarias, incluso los vendedores particulares son más flexibles y GENEROSOS que todo lo que tenga que ver con bancos y fondos de inversión BUITRES,... Por no hablar de los comerciales: ¡PUNTO Y APARTE! Conseguí una cita después de mucho insistir, hice casi 100 klms de ida y lo mismo de vuelta, para que me dejasen PLANTADA!! La "Srt" ni se molestó en avisar de que no se iba a presentar!! Empresa (eliminado por administrador) !!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gestion de activos taurus iberica es una empresa ubicada en Madrid que dirige sus funciones a la actividad inmobiliaria ofreciendo una buena cartera de propiedades y excelentes ofertas. Trabajar acá como comercial inmobiliario es un trabajo dinámico que requiere cierta experiencia en ventas. Considero que el ambiente laboral es cómodo y la remuneración básica más las comisiones son un buen incentivo. Quien más opina acerca de esto?

SinNick

Consideración MUY errónea,.... Al menos para los usuaritos esta empresa, desde la gestión hasta los comerciales, es de lo PEOR!!

LETIZIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Pienso apuntarme a esa empresa, hay algunas desventajas que debo saber?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La mejor gestión de intermediarios con entidades financieras, horario de trabajo a tiempo completo, contando con servicio de transporte seguro y puntual, un ambiente laboral pacifico y armónico. sin contar que la remuneración del personal es realmente extraordinaria.

SinNick

¿Por qué MIENTE? ¡Son INSUFRIBLES!

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Gestion de activos taurus iberica ( La intermediacion con todo tipo de entidades financieras. la intermediacion en el asesoramiento de mercado y peritaje, asi como la elaboracion de estudios de mercado). El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme mas fácilmente con la gente y a trabajar con grandes volúmenes de trabajo entre otras cosas yo lo recomiendo!

Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Pedro

hola, podrías comentar algo más? Te han engañado ?

SinNick

Si ENGAÑAN a los clientes, lógico y normal que también engañen a sus trabajadores,...

Cliente

Es verdad...engaña los clientes...que poca vergüenza!!

Pedro

Qué mal, pero de qué manera los (eliminado por el administrador) no entiendo

Marisol

¿Os referís a lo que escriben en otros comentarios de que cancelan las reservas?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

En 2009, se crea Taurus Ibérica, enfocada en la gestión y comercialización de inmuebles para entidades financieras, promotores, particulares e inversores. Es una compañía independiente de ámbito nacional que aspira a ser un referente en la comercialización de activos residenciales en el nuevo mapa inmobiliario español. Agradable ambiente de trabajo, equipo se caracteriza por ser profesionales, serios, responsables, habilidades comerciales, persistentes en sus acciones, que les gustan los retos y les apasiona el sector inmobiliario. Fomenta la cultura laboral inclusiva, que los empleados tomen la iniciativa, dinámicos y con ganas de crecer en la organización, atractivo esquema de comisiones y bonos, excelente entrenamiento y capacitación y la oportunidad de aprender todo lo que desees en el sector inmobiliario.

SinNick

¿Y todo eso, cuándo dices que lo soñaste,...?

llllll
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los trabajadores supongo que tendrán su salario. pero el comprador no olviden que ponen el dinero. Estamos hablando de un inmueble. Se te puede caer el mundo. No estas comprando patatas en el mercadona.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

empresa encargada de la venta de inmuebles nuevos como de segunda mano, al alquiler financiacion, entre otros servicios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de BECARIO DE PROGRAMACIÓN.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria saber ¿que requisitos piden y cuales son las responsabilidades a tener?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .