Gestion de activos taurus iberica Madrid
Venta de obra nuevaVenta de segunda manoAlquiler de inmueblesFinanciaciónServicio postventaMantenimiento y obras

Opiniones Gestion de activos taurus iberica Madrid

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:28 con un promedio de 5 estrellas

Gestion de activos taurus iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de Soporte, BECARIO DE SOPORTE - BARCELONA, Becario RRHH (ADE / RRLL) - Barcelona

Pedro
@++ 2019-05-21 16:12:23

hola, podrías comentar algo más? Te han engañado ?

Ilias

En 2009, se crea Taurus Ibérica, enfocada en la gestión y comercialización de inmuebles para entidades financieras, promotores, particulares e inversores. Es una compañía independiente de ámbito nacional que aspira a ser un referente en la comercialización de activos residenciales en el nuevo mapa inmobiliario español. Agradable ambiente de trabajo, equipo se caracteriza por ser profesionales, serios, responsables, habilidades comerciales, persistentes en sus acciones, que les gustan los retos y les apasiona el sector inmobiliario. Fomenta la cultura laboral inclusiva, que los empleados tomen la iniciativa, dinámicos y con ganas de crecer en la organización, atractivo esquema de comisiones y bonos, excelente entrenamiento y capacitación y la oportunidad de aprender todo lo que desees en el sector inmobiliario.

Vicente

empresa encargada de la venta de inmuebles nuevos como de segunda mano, al alquiler financiacion, entre otros servicios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de BECARIO DE PROGRAMACIÓN.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria saber ¿que requisitos piden y cuales son las responsabilidades a tener?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

Ofertas de trabajo Gestion de activos taurus iberica