GESTION DE APUESTAS NAVARRAS

Av. de, Av. Marcelo Celayeta, 26, 31003 Pamplona, Navarra, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones GESTION DE APUESTAS NAVARRAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GESTION DE APUESTAS NAVARRAS?

¿Qué quieres saber sobre GESTION DE APUESTAS NAVARRAS?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Gestión de Apuestas Navarras he tenido una excelente experiencia a nivel laboral. Los jefes han tomado en cuenta mis recomendaciones, además que se tiene la oportunidad de mejorar un ya de por si muy buen salario, ya que puedes optar a nuevas posiciones dentro de la compañía. Los horarios son flexibles, en general, es un muy buen empleo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

GESTION DE APUESTAS NAVARRAS es una empresa ubicada en plamplona donde trabajamos atendiendo el servicio de apuestas deportivas de la empresa. Tratamos directamente con los apostadores, y por ser una empresa se este rubro mantenemos buena paga salarial. El ambiente es agradable y recomiendo esta empresa para laborar.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

GESTION DE APUESTAS NAVARRAS
Actividades de juegos de azar y apuestas. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, trabaje como administrativo., buenos pagos y grandes personas.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo en GESTIÓN DE APUESTAS NAVARRAS, sinceramente es una experiencia que no tiene descripción, es de vivirla y de aprendizaje cada día, es una de las experiencias más didácticas, atractivas y recreativas, buen salario y horario, me va muy bien.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Gestión De Apuestas Navarras
Es una organización que se dedica a la celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Su objeto social es ejercer en nombre propio la actividad consistente en la organización y explotación de la actividad de apuestas minoristas admitida conforme a la legislación vigente tal operaciones podrán ser realizadas por la sociedad.
En otros datos, Se encuentra clasificada en el CNAE como 9200 Actividades de juegos de azar y apuestas.
Entre los datos comerciales y financieros que se pueden destacar se encuentran los siguientes:
• A la hora de clasificarla por número de empleados, ésta entra dentro del rango de Entre 20 y 100. Su volumen de ventas es Mayor de 30 millones de euros
• El capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 de euros
• Dentro del Ranking Nacional la empresa está situada en la posición 4710, y ha empeorado 163 posiciones. Gestion De Apuestas Navarras Sl ha empeorado 5 posiciones si se compara con el último Ranking Provincial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 99. Si se analiza el Ranking Sectorial, Gestion De Apuestas Navarras Sl está situada en la posición 27, y ha empeorado 9 posiciones con respecto al Ranking anterior.
DATOS DE CONTACTO:
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 902110793. Dicha empresa tiene la página web http://www.reta.eu a su disposición.

GESTION DE APUESTAS NAVARRAS querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

GESTION DE APUESTAS NAVARRAS Preguntas frecuentes