Calificación 3.4/5
Benavente
Calificación 3.4/5

Opiniones Gestion De Hosteleria Y Carburantes

3.4

¿Es Gestion De Hosteleria Y Carburantes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Hosteleria Y Carburantes?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gestion De Hosteleria Y Carburantes
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Entorno de trabajo, amigos y gerentes fueron extremadamente útiles.
Creo que con la dirección de mi gerente, he avanzado mucho en mi desarrollo personal y comercial durante el período de trabajo y lo que he aprendido me da buenos resultados a largo plazo.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Gestion De Hosteleria Y Carburantes
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Buena gestión por parte de la empresa ya que tuve la oportunidad de tener un trabajo gracias a ellos como comercial, buen pago todo fue genial y rápido, pagos a tiempo siempre.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Gestion De Hosteleria Y Carburantes
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, soy administrativa en la empresa y nos dedicamos al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Desde hace 24 años Gestion De Hosteleria Y Carburantes es una compañía especializada en la gestión de
estaciones de servicio en España en la ciudad de Benavente y leí que los empleados están satisfechos con los horarios, y también comentan que hay un buen ambiente laboral y estabilidad en el trabajo

¿La situación en Gestion De Hosteleria Y Carburantes se ve mejor o peor que en otras compañías en Benavente?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Gestion De Hosteleria Y Carburantes? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Gestion De Hosteleria Y Carburantes Preguntas frecuentes