Calificación 3.8/5
CIF: A78951035 Teléfono: +34 900 507 167
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestion De Maquinas

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Gestion De Maquinas?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Maquinas?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa alliance vending se encarga de la Gestión De Maquinas, es buenísima en su área. Los trabajadores dicen que es una organización responsable, con unos compañeros de trabajo increíbles, con buen sueldo y con descansos disponibles. Las cosas que se escuchan de esta empresa son maravillosas.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Gestion De Maquinas
Comercialización y compra venta de maquinaria expendedora de bebidas. Vending. Incluso trabajando una vez por semana, el resto del equipo y los gerentes son muy amigables tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Además, todos los empleados obtienen beneficios es genial.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Gestion De Maquinas
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una empresa dedicada a la comercialización y compra-venta de maquinaria expendedora de bebidas: máquinas vending.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gestion De Maquinas dedicados a el comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Es empresa seria y buenas condiciones laborales, me gusta mucho me gusta mucho mi cargo en distribución, paso gran parte del tiempo con tareas acorde al cargo pero el ambiente es ameno ya que los compañeros son muy majos todos, buen salario, recomendable

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

s una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura.
En su plantilla laborar necsitan personal operadores generales en el area de armado, sueldo deacuerdo a ley, prestaciones de ley, un ambiente de trabajo bueno, seguridad laboral buena.

¿A los empleados en Gestion De Maquinas les importa más la higiene debido a coronavirus?

Tu experiencia laboral en Gestion De Maquinas puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Gestion De Maquinas Preguntas frecuentes