Gestion de puntos de venta gespevesa

Calificación 2.5/5
Madrid
CIF: A81931214 Teléfono: +34 917 53 80 00
Calificación 2.5/5

Opiniones Gestion de puntos de venta gespevesa

2.5

¿El salario medio en Gestion de puntos de venta gespevesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gestion de puntos de venta gespevesa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La cantidad de trabajo en Gestion de puntos de venta gespevesa requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Cirila

Es normal que paguen a fin de mes, muchas empresas se manejan de esa manera. Ya que lo comentas, ¿estas horas extras que se deben cumplir son bien remuneradas? Porque de ser así sería una gran ventaja.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Gestion de puntos de venta gespevesa es diurna.
Mal remunerado, condiciones pobres. Trato social decente.

Saskia

Quizá la situación sea difícil, pero entiendo de tu parte, y también he escuchado, que el trato y el ambiente laboral es muy bueno. Para un nuevo trabajador que no conozca mucho sería genial porque así aprendería mucho de sus compañeros.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¡Buenas tardes!
La verdad no quiero seguir laborando en mi empleo actual, porque el ambiente es muy estresante la remuneración salarial es muy baja frente a la cantidad de trabajo que tengo.
Antes de renunciar estoy evaluando una empresa para postularme pero desearía saber si en Gespevesa ofrecen salarios justos y un ambiente laboral agradable ¿alguna opinión?

Buenas tardes, he trabajado en la empresa como tecnico de tesoreria e impuestos. Sinceramente te digo que el sueldo es muy pobre respecto a las funciones que realizas. Mucha carga laboral y salarios de administrativo. El ambiente he de decir que es bueno y adquieres experiencia pero con lo que pagan a duras penas da para vivir. Tambien comentarte que no tienes posibilidad de promocion y la distribucion del trabajo por parte de los superiores es nefasta.

Meire

Gracias por tu sinceridad. En mi empresa también ofrecen un mal sueldo, por eso quiero cambiar de trabajo. ¿Y has decidido dejar la empresa o sigues trabajando allí y buscando otro empleo?

Anonimo

He decidido cambiar de empresa, me han ofrecido una oferta mejor, con mejores condiciones y ni se acercaban a igualarla. Como yo he visto varios que han pasado por lo mismo en esa empresa.
Espero haberte ayudado.

Meire

Espero te vaya bien en tu nuevo trabajo, pero me complace saber desde tu punto de vista en Gespevesa existe un buen ambiente laboral y te desarrollas mucho, es algo a considerar. ¿Crees que tengan alguna otra cosa buena?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Gestion de puntos de venta gespevesa o Repsol es una compañia energética que cuenta con energía solar, energía eólica marina, carburante, gas, lp, entre otros. Es una empresa internacional, los trabajos son muy estables, hay opción de cambiarse de residencia a otro punto de venta.

¿Es cierto que existe una jornada a tiempo parcial en Gestion de puntos de venta gespevesa en Madrid ?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Gestion de puntos de venta gespevesa , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Gestion de puntos de venta gespevesa Preguntas frecuentes