Calificación 4.8/5
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Gestion De Viñedos

4.8

¿Es posible ganar bien en Gestion De Viñedos?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Viñedos?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gestion De Viñedos
Actividades de apoyo a la agricultura. La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, buenos beneficios, mi cargo de administrador es genial.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Para mí es muy bueno el ambiente laboral de Gestion De Viñedos. El salario es muy bueno y siempre se me ha pagado a tiempo. El horario de trabajo es flexible por lo que puedo trabajar cómodamente y estar relajada todo el tiempo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gestion De Viñedos
compañerismo. Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, es una empresa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, me ha ido muy bien, siempre me han tratado de la mejor forma.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Gestion De Viñedos. Realizacion de trabajos de plantacion, siembra, cultivo, transporte y tratamiento agricola de tierras y productos e instalaciones agricolas, forestales y vinicolas y su comercializacion. actividades de servicios relación. Actividades de apoyo a la agricultura. Gestion De Viñedos Sl tiene 10 años de antigüedad. La empresa Gestion De Viñedos Sl ubicada en Plaza Jardines de don Diego, 1 - PISO 1 D, ARANDA DE DUERO, BURGOS. Su actividad CNAE está definida como 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. La forma jurídica de Gestion De Viñedos Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Gestion De Viñedos dedicados a la realización de trabajos de plantacion, siembra, cultivo, transporte y tratamiento agricola de tierras y productos e instalaciones agricolas, forestales y vinicolas y su comercializacion.Es un trabajo bueno ,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantado de haber podido formar parte de la empresa, recomendable el cargo de despachador( buena remuneración + incentivos por logros)

¿Cómo los empleados Gestion De Viñedos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis si en Gestion De Viñedos hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Gestion De Viñedos Preguntas frecuentes