Gestion Deportiva Don Sancho

Calificación 4.4/5
DON SANCHO, 20 BJ. 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Gestion Deportiva Don Sancho

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gestion Deportiva Don Sancho?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Deportiva Don Sancho?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, quiero que me digáis qué requisitos hay que cumplir para ser parte de los instructores de este centro deportivo, entre los requisitos esenciales ¿Qué hay? Espero me podáis contar más al respecto, por cierto, también si sabéis algo sobre las tareas laborales, no olvidéis en mencionarlo, de nuevo, gracias.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo como instructora del Don Sancho desde hace ocho meses y me siento muy cómoda trabajando acá, el ambiente es agradable, se trabaja con personas amables y unidas, la relación con los jefes es buena y el salario bastante adecuado para el trabajo realizado.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Centro deportivo ubicado en Valladolid en donde se realizan diversas actividades deportivas, cuentan con un equipo de profesionales capacitados en el área física, tienen buenos horarios y un sueldo acorde con el trabajo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Situado en el centro de Valladolid desde el año 2000, Centro Deportivo Don Sancho considera prioritario ofrecer un concepto innovador de instalación privada de salud, ocio y deporte líder en nuestra ciudad. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente laboral es dinámico, con un horario flexible y horas de comida

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy clienta de este establecimiento y aún recuerdo la primera vez que asistí, quedé impresionada con las instalaciones de primer nivel, con entrenadores ocupados en que mantengas la mejor condición física y mental para ir superando constantes metas; es un centro deportivo con muy buenas recomendaciones en todos los aspectos, pero el que más sobresale es el gran ambiente de trabajo por parte de todos los que laboran aquí.

¿Hay trabajo desde casa en Gestion Deportiva Don Sancho debido a virus?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Gestion Deportiva Don Sancho . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Gestion Deportiva Don Sancho Preguntas frecuentes