Opiniones Gestion Deportiva Don Sancho

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:46 con un promedio de 4 estrellas
Anne

Hola, quiero que me digáis qué requisitos hay que cumplir para ser parte de los instructores de este centro deportivo, entre los requisitos esenciales ¿Qué hay? Espero me podáis contar más al respecto, por cierto, también si sabéis algo sobre las tareas laborales, no olvidéis en mencionarlo, de nuevo, gracias.

Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid No solo el presidente de la Diputación de Valladolid anunció este plan, sino también las mujeres rurales presentaron un manifiesto.
soledad
Sí, lo he leído, entre otros han incluido en el manifiesto la revitalización del medio rural. Qué medidas hay que tomar para hacerlo?
¿Hay trabajo desde casa en Gestion Deportiva Don Sancho debido a virus?

Deja una opinión sobre Gestion Deportiva Don Sancho

magi

Trabajo como instructora del Don Sancho desde hace ocho meses y me siento muy cómoda trabajando acá, el ambiente es agradable, se trabaja con personas amables y unidas, la relación con los jefes es buena y el salario bastante adecuado para el trabajo realizado.

andreas

Centro deportivo ubicado en Valladolid en donde se realizan diversas actividades deportivas, cuentan con un equipo de profesionales capacitados en el área física, tienen buenos horarios y un sueldo acorde con el trabajo.

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Gestion Deportiva Don Sancho
¿Cuál es el número de teléfono actual de Gestion Deportiva Don Sancho?
El número de teléfono actual es: 983218989
¿Cuáles son las empresas similares a Gestion Deportiva Don Sancho que operan en la misma industria?
Empresas similares a Gestion Deportiva Don Sancho son ​: [ANTARTIDA SPORT], [BIENSALUD] y [Comercial Revigar]
¿Cuándo fue fundada la empresa: Gestion Deportiva Don Sancho?
La empresa se fundó el 19/11/1998.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gestion Deportiva Don Sancho. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

adam

Situado en el centro de Valladolid desde el año 2000, Centro Deportivo Don Sancho considera prioritario ofrecer un concepto innovador de instalación privada de salud, ocio y deporte líder en nuestra ciudad. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente laboral es dinámico, con un horario flexible y horas de comida

Olaya

Soy clienta de este establecimiento y aún recuerdo la primera vez que asistí, quedé impresionada con las instalaciones de primer nivel, con entrenadores ocupados en que mantengas la mejor condición física y mental para ir superando constantes metas; es un centro deportivo con muy buenas recomendaciones en todos los aspectos, pero el que más sobresale es el gran ambiente de trabajo por parte de todos los que laboran aquí.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Gestion Deportiva Don Sancho . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Gestion Deportiva Don Sancho ha publicado el video en YouTube, miradlo, lo recomiendo

Opiniones sobre Gestion Deportiva Don Sancho en las redes sociales

Qué intersante el nuevo video de Gestion Deportiva Don Sancho, ¿estás de acuerdo?