Calificación 3.6/5
PABLO PONS, 22 07750 FERRERIES. (ILLES BALEARS)
CIF: A07200850 Teléfono: +34 971 37 32 24
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Gestion Ferreries

3.6

¿El salario medio en Gestion Ferreries depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Ferreries?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Trato muy profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Por nada del mundo volveríamos a contratarlos.

Porque nosotros los despedimos

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

La empresa invita a sus trabajadores a innovar, aportar ideas y participar en proyectos importantes. Esto te hace sentir importante y útil para la empresa. Realmente recomendado para adquirir buena experiencia laboral.

kk
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

son morosos

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gestion Ferreries
Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo, es una empresa con gran apoyo hacia los trabajadores, soy asistente contable y me va genial en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gestion Ferreries , empresa con mucho tiempo en la actividad contable, en donde e tenido la fortuna de poder emprender mi camino con ellos y así poder crecer profesionalmente y personalmente, gracias a ti ética profesional y valores, buen salario.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Durante un largo tiempo me desempeñé como supervisor de producción industrial de la compañía; un trabajo que debo decir que me gustaba mucho, pienso que acerté en la carrera universitaria que estudié y encontré buenas oportunidades laborales como esta.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Gestión Briviesca en Briviesca se dedica al negocio de los seguros. Esta agencia aseguradora ofrece excelentes promociones para que toda la familia esté bien segura a la hora de una emergencia, cuando es preferible contar con un respaldo como el que te da Gestión Briviesca. También cuida tus inversiones, asegurando por una buena suma de dinero tu carro o casa que son parte del patrimonio familiar.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Gestion Ferreries
Buen trato a los empleados, trabajo como contadora de la empresa y ha sido una experiencia muy grata el poder desarrollarme en el área ya aprender cada día mas, tengo buenos jefes, buenos salarios, y oportunidades de desarrollo, es una buena empresa en todo ámbito.

Esperamos referencias actuales acerca de Gestion Ferreries . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Gestion Ferreries busca personas para el cargo de Exports Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestion Ferreries. Buscan un TECNICO COMERCIAL.

Gestion Ferreries Preguntas frecuentes