GESTION GABINETE TECNICO Y ADMINISTRATIVO G I S A

Cerdanyola del Vallès

Opiniones GESTION GABINETE TECNICO Y ADMINISTRATIVO G I S A

¿El salario medio en GESTION GABINETE TECNICO Y ADMINISTRATIVO G I S A depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GESTION GABINETE TECNICO Y ADMINISTRATIVO G I S A?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gisa, es un gabinete de asesoría fiscal, laboral y contable, que cuenta con personal ya capacitado pero en constante evolución para ofrecer servicios de consultoría a empresas. Los profesionales que trabajan allí, dicen que se sienten a gusto ya que ellos se encargan de orientar y capacitar a aquellos administradores, secretarios y asistentes contables que pasan por ahí, les enseñan gran parte de sus conocimientos para que ellos crezcan y puedan avanzar más allá de su cargo, además, en ciertas asesorías permiten que los asistan para que ellos puedan fijarse y capacitarse más en el campo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

GESTION GABINETE TECNICO Y ADMINISTRATIVO G I S A dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la área derecepcion, ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho . Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

¿Y qué tal está la situación ahora en GESTION GABINETE TECNICO Y ADMINISTRATIVO G I S A ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones nuevas .

GESTION GABINETE TECNICO Y ADMINISTRATIVO G I S A recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONIST@/AUX.ADTV@