GESTION HOTELERA ONIX VIGO

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones GESTION HOTELERA ONIX VIGO

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GESTION HOTELERA ONIX VIGO?

¿Qué quieres saber sobre GESTION HOTELERA ONIX VIGO?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

GESTION HOTELERA ONIX VIGO
Hoteles y alojamientos similares. Completamente satisfecho. Como equipo teníamos una buena comprensión y ayuda en situaciones difíciles. Buen ambiente para aprender nuevas tácticas de servicio al cliente las cuales sirven mucho en el cargo de camarero.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la hostelería y boutique, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, los requisitos son variados dependiendo el puesto a aspirar, la empresa cuenta con entrevista aproximadamente 5 minutos y periodo de prueba

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

GESTION HOTELERA ONIX VIGO S.L. Es una empresa en la cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto del empleado como del empleador, trabaje como esteticista con una buena paga y grandes incentivos, yo lo recomiendo!

olga
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

La disciplina siempre es un factor importante al trabajar en la gerencia de una empresa, pero a pesar de eso nuestro equipo siempre fue muy considerado con todos los empleados, eso marca la diferencia en muchas oportunidades.

Una persona que dejo su trabajo por muy mal pago ¿puede trasladarse a Vigo y encontrar una empresa reconocida en hostelería y turismo y que de buen salario?

GESTION HOTELERA ONIX VIGO contrata a una persona para el puesto Cocinero/a (sueldo: 24.000€ - 27.000€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PP

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en GESTION HOTELERA ONIX VIGO para el puesto Cocinero/a con salario 24.000€ - 27.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa GESTION HOTELERA ONIX VIGO . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

GESTION HOTELERA ONIX VIGO Preguntas frecuentes