GESTION I. E. B. GLOBAL

Madrid
CIF: B86019296 Teléfono: +34 915 24 06 15

Opiniones GESTION I. E. B. GLOBAL

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Gestion i e b global? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre GESTION I. E. B. GLOBAL?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy docente con 10 años de experiencia debo cambiar de trabajo porque me siento estancada, no avanzo y los beneficios que recibo no son buenos. Me informaron de está institución Gestion i e b global y ¿Quisiera que me informaran al detalle lo antes indicado?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en este centro de estudios e investigación con 30 años de experiencia te permite ir un paso más allá que un empleo habitual, te permite crecer y aprender cada día, te abra puertas y oportunidades únicas y te hace feliz

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Gestion i e b global
Es una emrpesa especializada en la explotación y gestión centro de estudios, ha sido una gran oportunidad el trabajar en la empres,a tengo estabilidad y los salarios están muy bien, os la recomiendo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Gestion i e b global es un instituto encargado de brindar un excelente servicio de educacion, contando con profesionales capacitados para brindar la mejor educacion del estado de madrid.
Algun empleado de este instituto que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que brindan a los egresados?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa GESTION I. E. B. GLOBAL hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

GESTION I. E. B. GLOBAL Preguntas frecuentes