Calificación 3.6/5
Almería
Calificación 3.6/5

Opiniones Gestion Informatica Almeriense

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gestion Informatica Almeriense?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Informatica Almeriense?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como vendedor en Gestion Informatica Almeriense, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato de parte de todos, hay oportunidades de crecimiento dentre de la empresa, he aprendido mucho en esta empresa por lo que me siento muy satisfecho de trabajar aqui.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gestion Informatica Almeriense
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Ambiente agradable del personal en general,hay mucha union entre los compañeros.Lo que mas me gusta es que el personal antiguo te enseña cuando no estas al tanto de nuevas promociones y me encanta este trabajo,me gusta el trato directo con los clientes.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Gestion Informatica Almeriense
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, soy administrativa en la tienda y ha sido un buen trabjo, nos dedicamos al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Gestion Informatica Almeriense ( Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados). Buen trabajo en el comercio, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña, es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Gestion Informatica Almeriense
Es una empresa dedica al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, somos personas calificadas ene l trabajo con mucha pasión en el trabajo.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Gestion Informatica Almeriense. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Gestion Informatica Almeriense Preguntas frecuentes