GESTION INMOBILIARIA JPXXI

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones GESTION INMOBILIARIA JPXXI

1.3

¿Es posible ganar bien en GESTION INMOBILIARIA JPXXI?

¿Qué quieres saber sobre GESTION INMOBILIARIA JPXXI?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

El número de teléfono

eduardo jesus

Te lo dejo aquí para que llames a GESTION INMOBILIARIA JPXXI, el número telefónico es +34 900 110 022.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Gestion Inmobiliaria Jp Xxi computa 5 años en funcionamiento dedicados a la compra, venta y alquiler de inmuebles. He escuchado que los asesores inmobiliarios reciben excelentes beneficios salariales y beneficios como seguro de salud y vida y dependiendo del contrato reciben muy buenas comisiones por ventas.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

GESTION INMOBILIARIA JPXXI
Es una agencia inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria y he crecido mucho como profesional y cada día aprendo algo nuevo y par ami eso es muy importante a demas de las altas comisiones.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

GESTION INMOBILIARIA JPXXI. Empresa que esta contratando personal en areas de ASESORES COMERCIALES, en donde al parecer esta urente mente contratando para dicho puesto ya que al parecer tiene 3 vacantes disponibles, sino es que mas, es una empresa que se ve que esta creciendo y que necesita personal urgente mente, dicha empresa pide los requisitos de: Experiencia profesional en el sector inmobiliario. AGENTES INMOBILIARIOS PARA LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES, AZUQUECA, VILLANUEVA DE LA TORRE, ALOVERA, Conocimiento en captación y venta de propiedades.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

295 al trabajar GESTION INMOBILIARIA JPXXI tiene u poder muy profesional, ademas de esto puedo manifestar que me genero los mejores resultados de mi vida a nivel laboral que increible es todo estos procesos fuertes.

¿Vale la pena viajar hasta Azuqueca de Henares por las ofertas de descuento por temporada?

¿Los servicios de Construcción e inmobiliaria en GESTION INMOBILIARIA JPXXI se pueden considerar como recomendables?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GESTION INMOBILIARIA JPXXI por coronavirus?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ASESORES COMERCIALES con sueldo 950€ - 3.000€ al mes en GESTION INMOBILIARIA JPXXI? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

ASESORES COMERCIALES (salario: 950€ - 3.000€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

PP

GESTION INMOBILIARIA JPXXI en Azuqueca de Henares, Guadalajara busca un trabajador para el puesto ASESORES COMERCIALES (salario: 950€ - 3.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

De momento en GESTION INMOBILIARIA JPXXI no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

GESTION INMOBILIARIA JPXXI Preguntas frecuentes