Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios

calle Chile (ed Corona), 1 - PISO 1, Bormujos, 41930 , Sevilla
CIF: B91702068 Teléfono: +34 955 11 34 76
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios

4.7

¿Vale la pena trabajar en Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Un trabajo como este no hay que perder, porque integra un todo, los empleados ejercen funciones en los servicios de ingeniería, instalación y construcción, diseño, ejecución y mantenimiento de infraestructuras, construcciones industriales y grandes superficies comerciales. Los superiores garantizan estabilidad laboral y pagan buen sueldo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi tío y mi primo estan trabajando en esta empresa y veo que les va muy bien, se llevan bien con sus compañeros, les ofrecen un excelente salario, con seguro, prestaciones y su horario de trabajo les permite descansar, ya que es fijo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Geiser es una empresa que integra en un todo, los servicios de ingeniería, instalación y construcción. Dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de infraestructuras, construcciones industriales y grandes superficies comerciales. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan constantemente y de manera completa lo cual aumenta mi experiencia

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cuando contrate con Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios, no sabia que la experiencia iba a ser tan exitosa, cumplen con el plazo establecido y los resultados son de primera calidad, estoy totalmente satisfecha con el servicio.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Creada por expertos en Ingeniería y Arquitectura con una experiencia acumulada de más de 18 años en el sector terciario, ha desarrollado un know how que le permite realizar todo tipo de actuaciones en grandes superficies comerciales. La visión de Geiser es llegar a ser una empresa líder y referente en los servicios de la ingeniería de la construcción. Los superiores se fundamentan y sustentan por los valores de liderazgo, honestidad, excelencia profesional, orientación al cliente, calidad total, compromiso e integridad. Crean valor construyendo espacios modernos y funcionales capaces de garantizar el confort y la seguridad de las personas que están sumados a su equipo.

¿Qué tal las ganancias en Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios en la situación actual?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios .

Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Preguntas frecuentes