Opiniones Gestion Patronal Y Asesoramiento Oviedo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:59 con un promedio de 4 estrellas
Alejandra

¿Cómo se comportó junta directiva de Gestion Patronal Y Asesoramiento después de introducir una emergencia epidémica?

estela roselló

Es muy práctico trabajar en este lugar, ya que puedes desarrollar múltiples destrezas en relación a las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. A cada instante se llevan a cabo cosas nuevas, y el horario es muy flexible.

emilio

Gestion Patronal Y Asesoramiento
Servicios fiscales, laborales, contables y consultoría. Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de asesor contable donde siempre he tenido un gran salario y buenos rollos.

Bea

Gestion Patronal Y Asesoramiento
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, soy contadora y ha sido mi mejor experiencia, los jefes son majos y te ayudan en todo.

serge

Constituida en 1986, GESPASA está ubicada en Oviedo, Asturias. Es una entidad dedicada al asesoramiento de empresas y particulares, ofreciendo soluciones a cualquier problema que puedan suscitar en materia fiscal, laboral, contable, mercantil, financiera y jurídica. El rápido crecimiento y la consolidación de GESPASA han permitido situarla en estos últimos 25 años entre las primeras asesorías del Principado de Asturias, generando así, grandes oportunidades laborales a aquellos profesionales que se sientan comprometidos en brindar un respaldo total a cada uno de sus clientes. La empresa invita a formar parte de su capital humano en las áreas de atención al cliente, contabilidad, finanzas, área legal entre otras. Para más información visita el sitio web http://www.gespasa.com o escribiendo al correo gespasa@gespasa.com

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.