GESTION RETAIL NO MAS VELLO

Villanueva de la Cañada

Opiniones GESTION RETAIL NO MAS VELLO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESTION RETAIL NO MAS VELLO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESTION RETAIL NO MAS VELLO?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Gestion Retail No Mas Vello, S.L. es una red de centro a nivel nacional, especializados en depilación láser e IPL, además de tratamientos de limpieza facial, rejuvenecimiento, cosmética, etc. Por lo general estos centros requieren de personal con titulación y formación profesional, además de habilidades comerciales, durante las entrevistas hacen preguntas relacionadas con los trabajos y experiencias anteriores, además realizan pruebas de conocimientos. Pueden obtener más información en su sitio web http://www.nomasvello.es/

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

No mas vello es una empresa de franquicias de depilacion, con mas de 10 años adaptando el uso de diferentes tecnologías al cuidado que necesita cada persona. He trabajado en este local por un buen tiempo, y me he llevado buenas amistades de alli, es un gran lugar.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre GESTION RETAIL NO MAS VELLO .

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTION RETAIL NO MAS VELLO. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

GESTION RETAIL NO MAS VELLO Preguntas frecuentes