Gestion Y Logistica Del Automovil

AV/ DE LA INDUSTRIA, 13 - OFICINA 25 PRIMERA PLAN. 28108, ALCOBENDAS, MADRID
Transporte y logística

Opiniones Gestion Y Logistica Del Automovil

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gestion Y Logistica Del Automovil?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Y Logistica Del Automovil?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los trabajadores de Gestion Y Logistica Del Automovil tiene el privilegio de conciliar la jornada laboral de su empleado con su vida personal, cosas que hace sentirnos mejor. Además de esto las comisiones son muy buenas

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gestion Y Logistica Del Automovil es una empresa de transporte de mercancías y logística de flotas. La empresa tiene buenas instalaciones. El lugar de trabajo es ameno. El trato con los demás compañeros es muy amistoso. El trabajo no es complicado, requiere de conocimiento de logística y orden. El salario es competitivo. El horario de trabajo es de turno completo. Es una empresa donde trabajar se hace con gusto.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Gestion Y Logistica Del Automovil
Transporte de mercancías por carretera. El mejor lugar para trabajar , ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al publico, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas pagas en el cargo de chofer. Yo la recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa tiene unas vacantes de empleo muy buenas, me apuntare a una que ya tengo experiencia en el área de transportes como chófer en el cual serviría mucho, además de tener un trabajo estable y un ambiente bueno y este es el caso por lo que yo comentaron, mandare mi cv.

¿qué hay que hacer para recibir un ascenso en Gestion Y Logistica Del Automovil?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Gestion Y Logistica Del Automovil. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Gestion Y Logistica Del Automovil Preguntas frecuentes