Calificación 3.3/5
CARLOS III, 11 3 E EDF IRIS. 30140 SANTOMERA. (MURCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Gestion y mantenimiento industrial intemur

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Gestion y mantenimiento industrial intemur?

¿Qué quieres saber sobre Gestion y mantenimiento industrial intemur?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Gestion y mantenimiento industrial intemur
Es un ambiente muy bueno, con buen compañerismo.se aprende mucho, es una empresa con gran compromiso hacia los trabajadores, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La novio de mi hermano tiene suerte en haber encontrado empleo en esta empresa, cuento con seguro y prestaciones, además de que las capacitaciones que les ofrecen son excelentes para poder tener un crecimiento laboral.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gestion y mantenimiento industrial intemur
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mi experiencia con ellos, me gustó mucho, fueron muy comprensivos, los de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buen lugar para trabajar, la estabilidad laboral y la económica es buena, los propietarios siempre están atentos de que tu desempeño sea el adecuado, tienes oportunidades de crecimiento y los horarios son buenos.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Gestion y mantenimiento industrial intemur?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Gestion y mantenimiento industrial intemur ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Gestion y mantenimiento industrial intemur Preguntas frecuentes