GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO

Poligono Industrial Mirava, 52, Huelva, 21007 , Huelva
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO

¿El salario medio en GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Una estrella por no poder ponerle ninguna, he estado trabajando con ellos y no te pagan bien, pagan a su convenio meses que te pagan mucho menos de lo que esperas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Que tal es ??? Es formal en cuanto a pagos

Vivian

Hola... quisiera saber también la misma información. Estas optando a algún cargo?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mi papa ha estado trabajando en GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO por mas de tres años. Es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de servicio de limpieza. Mi papa actualmente esta haciendo jornada completa pero la empresa tiene las dos modalidades en turno.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Es una empresa muy profesional y muy dedicada, con muchos beneficios y oportunidades de desarrollo en ella. Ya que se asciende rápido en un corto tiempo, mejorando el sueldo por completo, con la adquisición de nuevos conocimientos y cursos formativos internacionales. Excelentes profesionales.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Limpiezas Alferro es una empresa referente en el sector del Facility Services o Servicios Generales. Son una buena empresa para trabajar, los gerentes son respetuosos y saben comunicarse con diferentes tipos de cargos, puedes hacer un buen dinero con las horas extras y hay espacio para crecer.

¿Existirá en Huelva alguna empresa con guardería para los hijos menores de los trabajadores?

¿Trabajan en GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO las personas del extranjero?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO?

GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO busca personas para el cargo de Operario Limpieza (Cristalero).

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO. Buscan un Camarer@ De Pisos.

GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO Preguntas frecuentes