GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL

La experiencia del usuario con GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL no está verificada
FERIA DE JEREZ, s/n EDF MIRAMAR CENTRO I BA. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA)

Opiniones GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL.

¿Es GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31
Resumen

GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL es muy apreciado por su excelente servicio de Home Staging, gestión de exclusivas y atención al cliente. Los usuarios destacan la ayuda recibida durante el proceso de venta y la eficacia de los profesionales involucrados. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el servicio de GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL? ¿Qué aspecto específico de su servicio te gustó más?

Vegaia
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Magníficos profesionales, honestos y con gran experiencia. Mercedes se lleva la palma profesional y personalmente . Lo recomiendo 100%

se puede elgir el agente o te lo asignan de antemano? O sea, si quería utilizar los servicios de hogarola, pero solo colaborar con Mercedes, es posible hacerlo?

Rocía García
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me ayudaron en todo durante la venta, me cambiaron la luz y encontraron la casa que quería. Se puede pedir más?

marcus

¿Y sus servicios son caros? Porque si es así, se puede pedir más, una rebaja jaja

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Gracias por el excelente servicio, el Home Staging y la gestión de la exclusiva fue lo mejor.

Clara

Te ha ido excelente con la empresa? Es verdad que tiene buenos precios?

payete

¿el home staging es de pago extra?

Margarita

Trabajan a comisión 5%. Pero no es lo que me cobraron, es lo que me ahorré con ellos. 15 000€ menos de intereses con la hipoteca que me consiguieron y me negociaron el precio de la casa que me compré.

No, lo incluye en el servicio de la exclusiva. 0 preocupaciones

Ayelén

No se pero no entendí bien lo que te cobraron y ahorrarte, ¿Cuál fue el precio de la casa?

Samuel García by Hogarola

Muy buenas, en Hogarola cobramos el 5% sobre el precio que usted desee por la propiedad a vender. Incluye Home Staging, Tour 360º y asesoramiento integral, también posventa.

Poppy

Se ve bastante interesante, y quisiera saber que tengo que hacer para ponerme en contacto con ustedes

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Excelente

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Excelente empresa

Gorka

Da mas detalles porqué es una excelente empresa, trabajas con ellos?

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

Existe el prejuicio de que cuanto menos horas se quiera ausentar más difícil será obtener la aprobación para el descanso. ¿Es verdad esto en GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL o hay cierta flexibilidad con los umbrales de tiempo de ausencia al solicitar unas vacaciones?

Se comenta que en Fuengirola hay mejores oportunidades en construcción e inmobiliaria para encontrar vacantes en GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL? ¿el proceso de selección de cuantas etapas consta?

¿trabajar en Fuengirola en una empresa como GESTIONES Y PROMOCIONES HOGAROLA SLL brinda estabilidad laboral?