GESTIONEX

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones GESTIONEX

4.1

¿Cómo crees que la inteligencia artificial ha afectado positivamente tu eficiencia laboral en GESTIONEX?

¿Qué quieres saber sobre GESTIONEX?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los procesos de selección grupales con un ambiente desagradable han sido mencionados como una experiencia negativa en las reseñas sobre GESTIONEX. A pesar de ello, se destaca la garantía de seguridad social y contrato desde el primer día, así como la atención y ambiente laboral positivos. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la dinámica de los procesos de selección y cómo afecta al ambiente laboral en la empresa?

Dann
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muy buena atención y buen ambiente laboral no tenia experiencia y confiaron en mi.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 791 visitantes únicos

inc
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Califico los servicios/productos de GESTIONEX en: 1.
Hacen "procesos de selección" grupales con más de 40 personas a nivel semanal para su oficina de Cornellà porque saben de antemano que solo 2 o 3 personas acaban estos procesos sin huir despavoridos por lo horrible que es el ambiente en Gestionex. Realizan una "formación" de 3 días en los que si no consigues hacer una venta engañando por teléfono a personas mayores no te contratan y no empiezas a cobrar. Si superas la formación y consigues entrar a trabajar, te irán pidiendo cada vez más y más, pagándote lo mínimo.

Gloria

Justamente me han invitado a laborar en Gestionex y estoy buscando comentarios al respecto. ¿Tú fuiste empleado o te quedaste en el proceso de formación?

Yo he trabajado en esa oficina y eso no es cierto. Creo que en la formacion no aprendiste nada o no has trabajado nunca en el sector para poder valorar pero no se (eliminado por el administrador) a los clientes empezando por hay seguro que no pasaste el proceso.

Dann

Yo si me quede en el proceso y la verdad que muy bien llevo varios meses asta el dia de hoy.
El tema es que contratan a gente sin experiencia y dan una formacion inicial, el contrato que tengo es indefinido desde el primer dia y los objetivos vienen reflejados en el contrato aparte hay incentivos el horario es flexible y no se trabaja los findes. En general esta bastante bien.

Alvaro

Entonces el comentario anterior es falso, no? ¿Puedes decirme cuánto puedes ganar allí si no es un secreto? ¿Cuáles son los horarios de trabajo allí?

Pufff cuando el rio suena, piedras lleva. Hoy en día las empresas de telecomunicaciones, telemarketing, se han convertido en un absorbe almas.
Y esta descripción es una fiel reproducción de lo que suelen hacer las empresas de este tipo cuando son de una gran envergadura. Las pequeñas son aún más cutres y con más maldad porque tienen que buscar y fundamentar sus motivos.
Para mi desgracia he tenido la mala suerte de cruzarme una gran lista de ellos.

Fabián

¿Piensas que hay esperanza de mejora en el futuro o está todo perdido con empresas de este tipo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Buena empresa y buen ambiente

Sandra38
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Te aseguran desde el primer día en seguridad social y contrato

Zaila

Buen día, actualmente tienen varias ofertas de empleo en Infojobs que confirman lo que dices, ofrece contrato laboral para trabajar de lunes a viernes con buenos salarios ¿trabajas para Gestionex?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Una vez trabajé para una inteligencia energética, cuyos empleadores no sabían cómo tratar a los empleados, terminé yéndome. He trabajado en otros sitios pero me gusta desempeñar mi profesión. Cómo es vuestro trabajo y ambiente laboral? Para probar suerte enviando currículum.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Gestionex se encarga del asesoramiento energético de sus visitantes. He escuchado que los horarios que maneja esta compañía son bastante buenos porque son jornadas parciales separadas por turnos lo cual permite realizar horas extra, a veces se trabaja los fines de semana.

MARIACR1979
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me gustaría trabajar para vosotros.
Auxiliar administrativo/recepcionista
Gerente empresa de limpieza más de 10 años llevando a cabo todas las funciones de la misma.
Responsable equipo EULEN

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

GESTIONEX (servicios inmobiliarios). Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área inmobiliaria, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo y jornada a medio tiempo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

GESTIONEX (servicios inmobiliarios). Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área inmobiliaria, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo os recomiendo!

La situación laboral en España sigue siendo motivo de preocupación a pesar de las ligeras mejoras. ¿Está GESTIONEX considerando diversificar su modelo de negocio para adaptarse a los desafíos actuales del mercado laboral en España?

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en GESTIONEX? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa GESTIONEX está buscando nuevos empleados o no?

¿La información que le da GESTIONEX a sus clientes refleja realmente las características de lo que se está ofreciendo?

GESTIONEX busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

GESTIONEX busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

GESTIONEX Preguntas frecuentes