Gestiónitas

Calificación 4.4/5
AV/ REPUBLICA ARGENTINA, 24 - EDIFICIO TORRE. 41010, SEVILLA, SEVILLA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Gestiónitas

4.4

En Gestiónitas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gestiónitas?

Kerman - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gestiónitas empresa especializada en apoyo tecnológico para recursos humanos. Prestan los servicios de Consultoría tecnológica, análisis de procesos, proyectos de integración e implantación y el mantenimiento de aplicaciones para las empresas. Tengo entendido que en el proceso de selección realizan entrevistas, que el especialista que necesitan va orientado hacia un Consultor en TI. Voy a enviar mis datos creo reunir el perfil, para aportar mi conocimiento y experiencia.

Kevin - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la comercialización, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato siempre positivo todo!

Sabina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gestiónitas
Una consultora de organización y recursos humanos para gestionar el capital humano de empresas, en donde trabajo como reclutadora, me ha gustado el ritmo de trabajo y los colegas, hay mucho apoyo entre el equipo.

Teresa - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

¿Requiere Gestiónitas que se tengan buenas habilidades comunicativas de inglés para obtener la posición de especialista?

En el puesto de logística, ¿es posible tomarse el dia libre en caso de no sentirse bien o sospechar de alguna enfermedad?. ¿Es Gestiónitas flexible en este sentido?

¿Cómo los empleados Gestiónitas organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Gestiónitas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas, Digital Content Manager (Agencia Inbound Marketing), Auxiliar Administrativo / Recepcionista - Jornada Parcial

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Gestor/a Comercial. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Especialista en Infraestructuras TIC. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico/a de Compras. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Gestiónitas no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Gestiónitas busca personas para el cargo de Técnico.

Gestiónitas busca personas para el cargo de Cocinero.

Gestiónitas Preguntas frecuentes