Santander
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESTISA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GESTISA?

¿Qué quieres saber sobre GESTISA?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se respetan los derechos de los trabajadores?

Estoy buscando:
Gestión Integral Servicios Sanitarios. SA

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Eusevio, llevo tiempo trabando como administrador estoy experimentado en el campo, y siempre doy lo mejor de mí; sobre la compañía GESTISA me han dicho que necesita un profesional, yo tengo la capacidad. Quiero el cargo, y demostrar, pero aún no veo procesos de selección.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

GESTISA
Asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. He disfrutado las diversas oportunidades profesionales que me han brindado a lo largo de mi carrera. La parte más agradable del trabajo son las personas, la colaboración y la profesionalidad es lo que hace que cada día funcione todo en esta asesoría, los pagos son bastante genial.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

GESTISA
Actividades sanitarias. Buen ambiente de trabajo, comprensivos, buenos trabajos y buenos horarios todo muy bien. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables todos trabaje en el cargo de oficial de limpieza, en la cual me gusto mucho tengo buenos recuerdos .

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

somos una empres que por nuestro trabajo nos reconocen, somos los mejores en asesoría fiscal, en la oportunidad que tuve para trabajar aquí pude aprender técnicas para abordar a los clientes y como entender sus necesidades.

¿Podría decirse que trabajar con GESTISA es una muy buena oportunidad?

¿Cumple GESTISA sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

GESTISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRADUADO SOCIAL, ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL

ADM

¿Participasteis en la selección para el puesto ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL en GESTISA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con GESTISA? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

GESTISA Preguntas frecuentes