Gestoflor

El Puerto de Santa María
Educación

Opiniones Gestoflor

¿Qué tal el ambiente en Gestoflor?

¿Qué quieres saber sobre Gestoflor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

A empleados de gestoflor no quiero preguntar nada,al dueño o dueños gerentes o responsable si me gustaría preguntarle.... porque no cumplen con las palabras a la hora de pagarles sus sueldos? Y me imagino que la empresa cobra inmediatamente después de terminar sus trabajos verdad? .Todos necesitamos cobrar cuando realizamos nuestros trabajos.

Iris

Wow, se nota que hay una mala convivencia laboral ahi, generalmente qué excusa les dicen para no pagarles?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gestoflor
La prestacion de servicios de enseñanza, formacion, azafata, publicidad, promocion, ocio y tiempo libre.Empresa de alto nivel, muchas oportunidades, grandes beneficios, muy buen salario, respeto por los demás, una experiencia que nunca olvidaré.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gestoflor está ubicada en El Puerto de Santa María y se dedica a la organización de eventos. La empresa cuenta con una atención excelente hacia nosotros los empleados, el horario es bastante flexible por lo que los empleados nos sentimos bastante motivados al momento de realizar nuestras labores correspondientes y el pago por sobretiempo también es bastante bueno, empresa altamente recomendada para trabajar como animador.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Gestoflor es una empresa ubicada en El Puerto de Santa María (Cádiz), dedicada a la organización y animación de eventos. Son Especialistas en eventos infantiles y familiares.
Se dedican a la gestión integral del ocio y el tiempo libre con multitud de servicios y productos orientados a particulares, empresas, centros comerciales e instituciones públicas. Cuentan con todo tipo de atracciones y servicios ocio-educativos. Tienen desde animaciones (karaokes, magos, fiestas temáticas, talleres, ect), atracciones (castillos hinchables, pistas de patinaje, atracciones acuáticas) hasta formación, organización de eventos de bodas o publicidad.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Gestoflor . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Gestoflor Preguntas frecuentes