Gestores 1880 sau

Calle Sicilia, 91 - 97 PLT 2, Barcelona, 08013 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Gestores 1880 sau

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gestores 1880 sau?

¿Qué quieres saber sobre Gestores 1880 sau?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gestores 1880, SAU es una empresa del sector TIC que ofrece servicios informáticos en el desarrollo de plataformas para gestiones administrativas y despachos profesionales. Las oficinas de la empresa se encuentran localizadas en la calle Sicilia en el centro de la ciudad de Barcelona, cerca de la Estación de Autobuses Barcelona Norte, se puede llegar en coche o en transporte público.

GG
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En la empresa Gestores 1880 sau se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Gestores 1880 sau hay bono: formal.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

lucia

Hola GG, qué quieres decir con el bono formal?

roberto

¡Qué suerte tienes ! No en todos los lugares es así

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mi nombre es ztemik y recientemente he visto informacion referente a la compañia Gestores 1880 sau; ofrece a la totalidad de la plantilla de trabajadores la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

trabajar aqui es una experiencia inigualable, estar aqui me dio la oportunidad de aprender de los mejores, realmente son un grupo de trabajo que todos los dias da el maximo por los clientes, un excelente lugar para estar.

Laura

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Gestores 1880 sau se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gestores 1880 sau son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Gestores 1880 sau para mí es 10.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Gestores 1880 sau? Los usuarios esperan tu comentario.

Gestores 1880 sau Preguntas frecuentes