Gestoria burguete

Calificación 3.3/5
C/ MADRE SACRAMENTO, 3 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA)
CIF: B99082091 Teléfono: +34 976 21 47 67
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Gestoria burguete

3.3

¿Cuánto se gana de media en Gestoria burguete? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria burguete?

Bgm*
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Después de mucho tiempo haciéndonos la Declaración tienen "un despiste"según ellos y nos hacen durante tres años mal la Declaración. Lo peor es que han pagado fuera de plazo la multa , nos sigue notificando Hacienda pagos y nos dicen que ellos ya tienen archivado el tema. Un despropósito total.

Rayan

¿Los empleados también tendrán que pagar una multa o algo así? ¿Es sólo problema del empleador?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Nula profesionalidad, no atiende, cobra carisimo....

Irune

Eh pero como cobra y no atiende? Al menos ofrece el dinero de regreso?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las reseñas señalan que Gestoria Burguete ha cometido errores graves en la presentación de declaraciones y en la administración de cuentas, lo cual ha llevado a multas y problemas con Hacienda. Además, también hay acusaciones de pagos realizados sin permiso y presupuestos inflados. Sin embargo, una reseña menciona una experiencia positiva en un traspaso de local. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con su administración contable? ¿Es posible que solo hayan tenido problemas con algunos clientes en particular?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Los peores administradores (en mi opinión) que he tenido en toda mi vida.
Han estado 3 años sin realizar la reunión obligatoria de presentación de cuentas.
Todas las actas de reuniones con multiples errores y omisiones. Se les solicito corregirlas y ni caso.
Los presupuestos que piden siempre son más caros que los que se solicitan particularmente.
Han realizado pagos de miles de euros sin permiso y en contra de los acuerdos tomados en las reuniones.
Un desastre. ¿Muy tontos o muy listos? Tú que opinas.

Maria Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

hace unos meses necesitaba un traspaso de local y se portaron muy bien diligentes. todo en orden yt rápido. lo recomiendo el ir a la gestoria Burguete.

jaume

Excelente Empresa ,sus trabajadores comentan lo bien que se sienten trabajando allí, en un ambiente agradable, con buenos sueldos y muchos beneficios.

Nos complace haberla satisfecho María Teresa, tenga un cordial saludo.

Julio

Revisando el foro veo buenos comentarios hechos por clientes satisfechos por los servicios prestados esto me da confianza, me podría dar el número de teléfono necesito alquilar un piso.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Son muy caros?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece Gestoria burguete?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Gestoria burguete? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Gestoria burguete Preguntas frecuentes