Gestoria Casasola Slp

Calificación 3.8/5
EMBAJADOR INOCENCIO ARIAS, 4 04800 ALBOX. (ALMERIA)
CIF: B04325254 Teléfono: 950430361
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestoria Casasola Slp

3.8

¿Dónde se encuentra Gestoria Casasola Slp ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Casasola Slp?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como gestora administrativa en esta empresa. He aprendido mucho gracias a mis jefes y compañeros de trabajo y he adquirido muchisima experiencia laboral, el sueldo es muy bueno y aunque puede ser un poco demandante, la jornada laboral se hace muy ligera gracias al gran ambiente laboral que se respira en la empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Dentro de mi empleo contamos con un trato muy profesional, somos respetados y tratados con mucha consideración, las oficinas son limpias, modernas y confortables. Mi remuneración es excelente. Horario de oficina, descanso los lunes y martes.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo como asesor contable y realizo actividades propias de mi puesto, la paga es muy buena, con los espacios adecuados para desarrollarme, el horario de trabajo es agradable y lo mismo pasa con el equipo de trabajo

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Las varias actividades y servicios que tienen permiten que profesionales con distintas habilidades y conocimientos tengan la posibilidad de encontrar un empleo que se adapte a sus necesidades y además les da la oportunidad de ascender profesionalmente.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Gestoria Casasola ha sido mi casa profesional, tuve la oportunidad de iniciar como becaria y se me presentó la propuesta de ontinuar trabajando para la compañía ahora con un contrato fijo, me pareció una buena oportunidad en vista de que no tenía experienciaprevia en ninguna otra compañía y contar con este ofertón para mi fue realmente importante. Recomendado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi trabajo consistía en redactar documentos, levantar requerimientos, manejo de equipo de computo y comunicación con el cliente. Un empleo ideal para empezar a aprender sobre temas legales. Gestoría Casasola lo considero una buena oportunidad laboral para todo abogado o abogada.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gestoria Casasola Slp ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Gestoria Casasola Slp Preguntas frecuentes