Opiniones Gestoria Guinot Prunera

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-23 11:20:25 con un promedio de 3 estrellas
ińigo

Gestoria Guinot Prunera es bien conocida por brindar sus servicios como agencia inmobiliaria. Tuve la oportunidad de hablar con uno de sus empleados y no presento quejas sobre su experiencia trabajando allí;. De hecho todo lo contrario, me hablo muy bien de las oportunidades de desarrollo que se le han presentado, en muy poco tiempo logro que lo ascendieran de cargo

Wardy

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?

Andy

Eso depende del empleador. ¿Cómo os sentís en Gestoria Guinot Prunera?

Inclinos

Después de llevar 6 años en un piso , nos mudamos por trabajo y 1 año y medio antes cambiaron de propietarios de toda la finca y también de Administrador, el cual pasó a ser Guinot Prunera cuya persona de contaco Albert García De una fianza de 3.200€ nos ha descontado 850€ dejando el piso en mejores condiciones de mobiliario e instalaciones que antes de entrar nosotros, después de varios mails y con una impertinencia que profesionalmente deja mucho que desear sin permiso alguno ha realizado la transferencia descontando casi una tercera parte de la fianza dando por terminado el tema de forma absolutamente unilateral, una vergüenza, intentaremos contactar directamente con la propiedad para que estén al día de lo sucedido.

Mirari

Hola, me presento, mi nombre es Mariela, vengo de trabajar de una firma de gestores en una ciudad cercana, con más de 5 años en el ejercicio y ahora que estoy de vuelta a mi localidad, estoy en busca de empleo. Su empresa me agrada y quisiera unirme a su equipo de trabajo, por favor si pueden decirme cuáles son las condiciones de contratación les estaré agradecida. Quedo atenta a la respuesta.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gestoria Guinot Prunera ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La mejor immobiliària

Empresa muy buena muy buen servicio espectacular todo

Heraclio
@La mejor immobiliària 2020-05-23 11:22:05

¿Qué es lo que más aprecias en su servicio?

Antonia

Gestoria que tiene en cartera pisos de fondos buitre los cuales se encuentran a precios totalmente disparatados, con múltiples averias que no son capaces de gestionar de forma correcta. Vivo en un piso que gestiona esta empresa en Barcelona y la actiud y formas por su parte dejan mucho que desear. Para nada recomendables.

Nada
@Antonia 2019-12-20 10:55:23

No tienes ni idea es la mejor lo siento però te has equivocado con el mensage muy fuertemente

Carla

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Eliana

Genial es mi puesto en Gestoria Guinot Prunera, con muchos beneficios y recompensas por productividad, y con un gran equipo de trabajo donde cada uno tiene su responsabilidad en cada pauta para completar en el mejor tiempo posible.