Gestoria Guinot Prunera

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones Gestoria Guinot Prunera

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Gestoria Guinot Prunera?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Guinot Prunera?

axlrose
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

A mi no me han devuleto toda la fianza despues de reclamar durante meses. Estaba de inquilino en un local del gotico de barcelona. Era por una parte del local que estaba tal cual me lo entregaron y yo nunca habia usado, con muebles de hacia muchos años. Me hicieron pagar a mi la limpieza(425€). Tened cuidado como os entregan el local, haced fotos. Además era imposible contactar con ellos para cualquier gestion. Unos desastres, no los recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Ni se les ocurra contratar NADA con esta empresa
COBROS INDEBIDOS
IMPUESTOS INVENTADOS
devuelven fianza??aveces si otras no

josemelendez.t@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

local en molins de rey.argumentando que estamos en crisis para veneficiar ha, han estado diciendo que mi local no recibia demanda siendo esto falso. al inqilino actual.le han puesto todas las escusas que han querido para no enseñar el local y le han cobrado mas de dos mil euros por el tramite no se les ocurra aparecer por esa oficina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Yo mateix
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Hacen mala praxis
Cobros indebidos
Son unas auténticas .....de guante blanco
No te dejes convencer
Te sacarán todo

¿Está satisfecho con el asesoramiento fiscal que ofrece Gestoria Guinot Prunera?

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

No tienen ni idea

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Fatal
Mala gestión en alquiler
Cobros indebidos y abusivos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Buenas tardes yo llevo solo 3 meses de alquiler, de momento no tengo ningún problema y la comercial que me a tendió súper bien, una mujer simpática y me alludo un montón, de momento todo bien

Alguien cansado de tanto hijo de putå
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Acabamos de mudarnos a una casa de alquiler. Al mes de tener la caldera encendida, se estropea. Viene un técnico y la arregla, diciendonos que los filtros estaban viejos y demás.
Nos vuelve a pasar en 1 mes, vuelve y lo mismo.
Ahora me llega un correo de que me van a cobrar 120€ por el servicio, sumado al alquiler exagerado de por sí de 1100€ mensuales.
Unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos. Te ponen buena cara pero te pasan los marrones por correo y si cuela cuela.
No va a quedar así.

Iván

Y como ha sido tu culpa que se estropee eso? no estas pensando en reclamar? Por ley, creo que no te toca pagar ese tipo de averías?

Están denunciados está inmobiliaria es lo PEOR QUE EXISTE.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Son unos (eliminado por el administrador) no se hacen cargo de nada! Eso sí, cobrar sí cobran!

Gabriel

Un poco de paciencia Ana... Explicad primero por favor, de que no se han hecho cargo? Estais segura de lo que hablas? Tu no eres la profesionald el area y puedes estar equivocandote.

X !! B and v
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.

Lluís

No lo sé, me parece un poco injusto decir que la calificas con 1 sólo por un horario de 10 horas, por lo general, este es tiempo es más o menos lo normal. ¿Hay alguna otra razón por la que merezca esta calificación?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

La empresa ofrece: contrato de trabajo

Houda

¿Qué quisiste decir? ¿Podrías ser un poco más descriptivo? Espero no quedar como un pesado pero tu comentario no está aportando nada.

Ro

es informacion o lo preguntas? a mi me gustaria solicitar el puesto , es posible ahora? como creeis?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Gestoria Guinot Prunera es bien conocida por brindar sus servicios como agencia inmobiliaria. Tuve la oportunidad de hablar con uno de sus empleados y no presento quejas sobre su experiencia trabajando allí;. De hecho todo lo contrario, me hablo muy bien de las oportunidades de desarrollo que se le han presentado, en muy poco tiempo logro que lo ascendieran de cargo

Inclinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Después de llevar 6 años en un piso , nos mudamos por trabajo y 1 año y medio antes cambiaron de propietarios de toda la finca y también de Administrador, el cual pasó a ser Guinot Prunera cuya persona de contaco Albert García De una fianza de 3.200€ nos ha descontado 850€ dejando el piso en mejores condiciones de mobiliario e instalaciones que antes de entrar nosotros, después de varios mails y con una impertinencia que profesionalmente deja mucho que desear sin permiso alguno ha realizado la transferencia descontando casi una tercera parte de la fianza dando por terminado el tema de forma absolutamente unilateral, una vergüenza, intentaremos contactar directamente con la propiedad para que estén al día de lo sucedido.

En mi caso me tuve que ir del piso en agosto, estaban de vacaciones, llamo a un teléfono de urgencia porque tenía que dejar la llave del piso y me dice la chica que era un tlf de urgencia y le comenté si no te parece una urgencia que tengo que irme a otra comunidad y no sé a quién dejarle la llave, tuve que llamar a la propietaria del piso y llevarle personalmente las llaves, no son nada profesionales

German

Qué mal... Pero no tienen ningún tipo de buzón? La propietaria puso algún problema ?

Son unos verdaderos trileros, impresentables, prepotentes, incompetentes y con profesionalidad nula. Si podeis no trateis con esta inmobiliaria. Comisionistas puros y duros. Unos mercenarios.

Amir

Puedes contar tu caso y que te han hecho para que digas todo eso? Soy nuevo en la ciudad y estoy buscando inmobiliarias pero no quisiera ahora llevarme una sorpresa al contratarlos

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Hola, me presento, mi nombre es Mariela, vengo de trabajar de una firma de gestores en una ciudad cercana, con más de 5 años en el ejercicio y ahora que estoy de vuelta a mi localidad, estoy en busca de empleo. Su empresa me agrada y quisiera unirme a su equipo de trabajo, por favor si pueden decirme cuáles son las condiciones de contratación les estaré agradecida. Quedo atenta a la respuesta.

La mejor immobiliària
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Empresa muy buena muy buen servicio espectacular todo

Heraclio

¿Qué es lo que más aprecias en su servicio?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Genial es mi puesto en Gestoria Guinot Prunera, con muchos beneficios y recompensas por productividad, y con un gran equipo de trabajo donde cada uno tiene su responsabilidad en cada pauta para completar en el mejor tiempo posible.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gestoria que tiene en cartera pisos de fondos buitre los cuales se encuentran a precios totalmente disparatados, con múltiples averias que no son capaces de gestionar de forma correcta. Vivo en un piso que gestiona esta empresa en Barcelona y la actiud y formas por su parte dejan mucho que desear. Para nada recomendables.

Nada

No tienes ni idea es la mejor lo siento però te has equivocado con el mensage muy fuertemente

Inquilina

me pasa lo mismo!!! nos alquilaron un piso y no nos dijeron que tenía daños estructurales graves. Luego iniciaron obras sin consultarnos, dando acceso a operarios a nuestra casa SIN nuestra autorización. Horribles

jose miguel

Qué lamentable que todavía existan empresas que actúen de esa forma. Tal vez si te pones en contacto directo con la empresa, a lo mejor puedan llegar a una solución...

Polaroid

Totalmente cierto. Ellos gestionan los desalojos de los fondos buitres.

Alma

Si no es por primera vez y hay muchas casos similares ¿Por qué no intentáis denunciarlo? Parece su practica común y vale la pena al menos intentar combatirla

Gestoria Guinot Prunera Preguntas frecuentes