Gestoría Laboral MediterráneaCastelló de la Plana
recursos humanosRRHHETTAsesoramientoReclutamiento

Opiniones Gestoría Laboral Mediterránea Castelló de la Plana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gestoría Laboral Mediterránea

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

PO
Gestoría Laboral Mediterránea recientemente recluta para puestos de trabajo:

HORNEROS, [email protected], LIMPIEZA APARTAMENTOS

Ofertas de trabajo Gestoría Laboral Mediterránea

Jose David

Desde 1997 esta empresa situada en las provincias de Tarragona, Castellón y Valencia lleva proporcionando soluciones integrales en la actividad de RRHH a través de sus delegaciones. Entre sus servicios habituales destacan los de reclutamiento, asesoramiento y prevención de Riesgos Laborales, aunque no parece que ofrezca ningún tipo de formación para mejorar las condiciones de los solicitantes. Me gustaría saber más acerca del puesto de mecánico de prensas ¿A cuánto ascendería la remuneración de este empleo? ¿Qué grado de estabilidad tendría?

En Gestoría Laboral Mediterránea buscan una persona para el puesto REPARTIDOR/A COMIDA A DOMICILIO. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En Gestoría Laboral Mediterránea continúa la selección para el puesto RECTIFICADOR CERÁMICO. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

Gestoría Laboral Mediterránea busca una persona para el puesto ELECTROMECÁNICO CERÁMICO. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Dejar una opinión sobre Gestoría Laboral Mediterránea - Castelló de la Plana

tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Gestoría Laboral Mediterránea?

Ofertas de trabajo Gestoría Laboral Mediterránea

Otros empleadores en Castelló de la Plana