GESTORIA MASAGA

Aragó, 390 Ático 6ª Barcelona 08013
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GESTORIA MASAGA

¿Cuál es el CIF de GESTORIA MASAGA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA MASAGA?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Ayer llame a la gestoría Masaga y me atendió Alina.
No suelo escribir nunca reseñas para las empresas, pero esta vez quise hacer una excepción puesto que el trato que recibí por su parte fue sin más dilación excelente.
Fue cercana, profesional, me ayudó con una gestión que me urgía de manera rápida y muy competente y la verdad que a un precio muy económico.

Recomiendo 100% esta gestoría si necesitas un trato real, un trato ágil, un trato competente, un trato cercano y sobre todo un trato eficiente y al alcance de todos.

Muchísimas gracias Alina, por ponerme las cosas más fáciles en tiempos difíciles

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Muy rápidos y eficientes a muy buen precio

Muy eficientes y efectivos a muy buen precio. Muy recomendable

Erik

Por favor ayudame, qué tramite realizaste específicamente? Le regale un coche a mi hija y necesito tramites rapidos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

GESTORIA MASAGA es una empresa que concede un servicio que cubrirá cualquier tipo de trámite que se necesite llevar a cabo, mediante sus servicios de gestoría de tráfico. No trabajan los fines de semanas y solo en algunos días feriados y tengo entendido que trabajan de 9am a 7:30pm, con un respectivo descanso de más de una hora para que el empleado se relaje y realice cualquier actividad que desee.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa de Servicios administrativos combinados, la cual se localiza en Calle Arago, 390 - SAT 10, Barcelona, 08013 , Barcelona. Un lugar al que los empleados llegan en coche, transporte público o a pie.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Gestoría Masaga es una empresa que se dedica a la gestoría de tráfico y empeño de vehículos dentro de Barcelona. Tuve la oportunidad de coincidir con algunos empleados de esta compañía en unos proyectos y me compartieron que se sienten muy conformes con lo que perciben, ya que tienen salarios por encima de la media, comisiones por productividad y diversos bonos que los mantienen totalmente estabilizados.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Tengo entendido que esta empresa esta reclutando empleados con experiencia en el sector, me gustaría formar parte del equipo de trabajadores. ¿si hay alguien que trabaje ahí y pueda brindarme mayor información por favor? De verdad estoy muy interesa, tengo un currículo de basta experiencia y quiero seguir mejorando.

¿Se espera que los empleados de GESTORIA MASAGA adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en GESTORIA MASAGA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Hola a todos. Nos gustaría pedir una evaluación de las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Puedes trabajar el 50% a tiempo completo? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias por los consejos.

¿Será el área de Servicios de Asesoría y Negocios de cualquier empresa de Barcelona una oportunidad, para crecer como profesional?

¿Es Barcelona una buena ciudad para trabajar en el rubro de Servicios de asesoría y negocios?

¿Sabéis si GESTORIA MASAGA suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

GESTORIA MASAGA Preguntas frecuentes