Calificación 4.2/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Gestoria riola

4.2

En Gestoria riola se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria riola?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia ha sido la peor de todas en mi anterior trabajo, ahí los demás eran eran conflictivos y con muy malas energías. ¿Cómo son los compañeros de trabajo en esta empresa de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Gestoría Riola, una empresa que se dedica a brindar asesorías en varias áreas, solicita asesores contables. Según el anuncio que leí, el candidato deberá dominar de manera suficiente Excel y Word, además de haber tenido experiencia en el área por al menos dos años. Si alguien está interesado y cumple con los requisitos, puede ser una opción interesante.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta empresa financiera logra su desempeño eficientemente gracias a su equipo de trabajo, que se forma y capacita continuamente para brindar asesoría adecuadas y convenientes para cada cliente, además de interrelacionarse muy profesionalmente.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola les comento que Gestoria Riola son los mejores manejan todo tipo de asesoría contable, trabajo en el sector contable para ellos desde hace un corto tiempo y tiene a los mas profesionales del mercado, sin duda son de admirar.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gestoria riola
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Formación a nivel personal y trato con los clientes. Se conoce a mucha gente, compañeros de trabajo, clientes. Buena relación personal, genial!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gestoria riola
Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, trabajo en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, y me ha ido genial en mi estancia, han sido muy majos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de la Prestacion de servicios de gestoria administrativa, asesoramiento, representacion y realizacion de toda clase de tramites ante las administraciones publicas.

Su sede es en Tarragona en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. es una empresa muy profesional. Con muy buenas referencias a simple vista.

Se necesita que deseen integrarse al giro de los sevicios financieros y contables. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Mi mejor experiencia laboral y en cierto modo académica ha sido en esta empresa. Trabajé en el área de atención al cliente por años y nunca recibí tal preparación como acá. Desde el trato a los clientes hasta la manera más sencilla de resolver un problema.

¿Cuál es la situación en Gestoria riola para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Gestoria riola sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gestoria riola Preguntas frecuentes