GESTORIA SOLANAS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones GESTORIA SOLANAS

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GESTORIA SOLANAS?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA SOLANAS?

raquelcar1969@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Nos gestionaron un tema de herencia. Cuando necesitamos cierta documentación para hacer las Declaraciones de Hacienda, comprobamos como las cosas las pudieron hacer mejor, nos negaron la existencia de un documento, que luego tenian ellos y otro, alegando que ya nos lo habían dado, tuvimos muchos problemas hasta que nos lo dieron, siguieron sin recconocer su error, echando balones fuera y con un muy mal trato, y malos modos. Nos llamaron pesados, ya el primer día...
Muy mala experiencia

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Buen trato y trabajo eficiente.

Brenda

Hola. ¿Cómo los contactaste? ¿Y más o menos cuánto tiempo duraron con tu servicio?

¿Los salarios en GESTORIA SOLANAS se pagan a principio o fin de mes? ¿Son buenos los salarios comparados con otras empresas del rubro derecho y contabilidad?

GSL
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

A FINAL DE MES

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

GESTORIA SOLANAS es una empresa especializada en servicios de gestión global, partiendo del área de tráfico hasta diversos tipos de registros. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativo contable, para desempeñarse en trabajos de contabilidad, realización de asientos contables, así como cierres.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Desde hace 19 años esta empresa ha funcionado en Zaragoza y en Valencia con bastante normalidad y estabilidad empresarial, según leo. Gestoria Solanas se dedica a las actividades de contaduría, tendedura de libros, auditorias y asesoría fiscal y legal para otras empresas y clientes particulares. Ahora mismo buscan personal para laborar como auxiliar contable: exigen dos años de experiencia y ofrecen 1.456 euros de salario. Entre las laobres del cargo están gestionar despacho, desarrollará trabajos de contabilidad, realización de asientos contables, cierres mensuales y anuales, conciliación bancaria y asesorías básicas. ¡Suerte para quienes decidan postularse!

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En GESTORIA SOLANAS nos dedicamos desde hace 6 décadas a ofrecer servicios en asesoría fiscal, laboral y contable. Gracias a las actividades que desarrollamos con eficiencia, nuestros clientes se sienten satisfechos, quienes son recibidos dentro de un entorno cómodo y confiable promovido entre el equipo de trabajo. Nuestros honorarios son los esperables para el sector donde nos desenvolvemos.

¿Cuáles son las razones por las que GESTORIA SOLANAS está posicionada en 3?

en comparación con otras empresas de derecho y contabilidad ¿GESTORIA SOLANAS puede considerarse una empresa eco friendly?

¿El jefe de GESTORIA SOLANAS se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

GESTORIA SOLANAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en GESTORIA SOLANAS ?

GESTORIA SOLANAS Preguntas frecuentes