Gestra Electricidad Y Servicios

Marchamalo
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestra Electricidad Y Servicios

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gestra Electricidad Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Gestra Electricidad Y Servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Pésimos

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Un horror de instalación y atención al cliente. No te cogen el tlf en plena ola de frío. Son la subcontrata de Madrileña de Gas, que a su vez es contrata de Endesa. Todos unos (eliminado por el administrador)s. Mi vecina y yo estamos sin calefacción ni agua caliente desde hace una semana

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

En plena oleada de frío , llevamos una semana sin agua caliente ni calefacción. No te cogen el tlf. Hace dos meses que han hecho la instalación, como subcontrata de Endesa, el orígen de la avería es SU PÉSIMA INSTALACIÓN, EN DOS MESES PARECE QUE SE HA ROTO EL REGULADOR DEL GAS

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Gestra Electricidad y Servicios desde hace 2 años, es una empresa en la que velan por la seguridad de sus trabajadores, cada vez que hay que realizar una instalacion la empresa nos da transporte y equipo de seguridad adecuado, los turnos de trabajo son muy buenos y los superiores se incluyen en las obras con nosotros por lo que se aprende muchisimo.

Eres un impostor

Nicolás

Hola, ¿te importaría comentar si trabajas en la empresa, cómo ha resultado tu experiencia laboral? Agradezco tu opinión si no te importa, con algunos detalles. Saludos!

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier actividad. Feliz me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo. Entrar a un empleo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola buenas noches! Trabajo en Gestra Electricidad Y Servicios, me gusta lo que hago ya que en horario puedo llevarlo a mi ritmo, en mi caso me encargo de las planificaciones en los contratos con clientes, en varias ocasiones llevar el control de los pagos, actualmente me agrado tanto cuando ya me asignaron la misión o responsabilidad en inventario.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

trabaje en atención al cliente en Gestra Electricidad Y Servicios, una empresa que es muy responsable con su equipo humano, esta en crecimiento y expansión por eso siempre andan en búsqueda de nuevo personal, así que muy atentos.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Gestra Electricidad Y Servicios. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en Gestra Electricidad Y Servicios?

Gestra Electricidad Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista