Opiniones Gestra Electricidad Y Servicios Marchamalo

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:01 con un promedio de 4 estrellas
Yassin

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en Gestra Electricidad Y Servicios?

Jose Carlos

Trabajo en Gestra Electricidad y Servicios desde hace 2 años, es una empresa en la que velan por la seguridad de sus trabajadores, cada vez que hay que realizar una instalacion la empresa nos da transporte y equipo de seguridad adecuado, los turnos de trabajo son muy buenos y los superiores se incluyen en las obras con nosotros por lo que se aprende muchisimo.

Chiara noticias

Si estáis interesados en las novedades de Gestra Electricidad Y Servicios, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Hello world!

Martita

Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier actividad. Feliz me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo. Entrar a un empleo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Victorio

Hola buenas noches! Trabajo en Gestra Electricidad Y Servicios, me gusta lo que hago ya que en horario puedo llevarlo a mi ritmo, en mi caso me encargo de las planificaciones en los contratos con clientes, en varias ocasiones llevar el control de los pagos, actualmente me agrado tanto cuando ya me asignaron la misión o responsabilidad en inventario.

Pamela

trabaje en atención al cliente en Gestra Electricidad Y Servicios, una empresa que es muy responsable con su equipo humano, esta en crecimiento y expansión por eso siempre andan en búsqueda de nuevo personal, así que muy atentos.

PP
Gestra Electricidad Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

edward

Trabajo hace tiempo en esta empresa la cual desarrolla las actividades de lectura de contadores de energía eléctrica, la lectura de contadores de gas canalizado y la instalación y la revisión de equipos de medida eléctrica y de gas canalizado.
Muy recomendable esta empres ( buenas ganancias )

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Gestra Electricidad Y Servicios? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Tricia noticias

Gestra Electricidad Y Servicios es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Portit mollis vitae

Nullam ornare, sem in malesuada sagittis, quam sapien ornare massa, id pulvinar quam augue vel orci. Praesent leo orci, cursus ac malesuada et, sollicitudin eu erat. Pellentesque ornare mi vitae...

KAUAN noticias

Si queréis estar al día con las noticias de Gestra Electricidad Y Servicios, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Video Post

adam noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Gestra Electricidad Y Servicios?

Nulla Magna

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi vitae dui et nunc ornare vulputate non fringilla massa. Praesent sit amet erat sapien, auctor consectetur ligula. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit