Opiniones Gestra Electricidad Y Servicios Marchamalo

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:01 con un promedio de 4 estrellas
Martita

Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier actividad. Feliz me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo. Entrar a un empleo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Victorio

Hola buenas noches! Trabajo en Gestra Electricidad Y Servicios, me gusta lo que hago ya que en horario puedo llevarlo a mi ritmo, en mi caso me encargo de las planificaciones en los contratos con clientes, en varias ocasiones llevar el control de los pagos, actualmente me agrado tanto cuando ya me asignaron la misión o responsabilidad en inventario.

Pamela

trabaje en atención al cliente en Gestra Electricidad Y Servicios, una empresa que es muy responsable con su equipo humano, esta en crecimiento y expansión por eso siempre andan en búsqueda de nuevo personal, así que muy atentos.

PP
Gestra Electricidad Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

edward

Trabajo hace tiempo en esta empresa la cual desarrolla las actividades de lectura de contadores de energía eléctrica, la lectura de contadores de gas canalizado y la instalación y la revisión de equipos de medida eléctrica y de gas canalizado.
Muy recomendable esta empres ( buenas ganancias )

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Gestra Electricidad Y Servicios? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Ofertas de trabajo Gestra Electricidad Y Servicios