Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada

El Ejido
CIF: B04685533
Transporte y logística

Opiniones Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada

¿Qué puedes decir sobre Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada
una empresa muy organizada, con un muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al transporte nacional de material de construcción y hormigones por carretera, soy jefe de construcción en la empresa y tenemos excelentes tratos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada (Grupo Otto) Es un grupo almeriense, dedicado a la fabricación de hormigón y morteros de planta, así como a la fabricación de materiales de hormigón y diferentes áridos. pertenezco a esta empresa al área de atención al cliente, me siento bien aquí desde que llegue la atmósfera de trabajo es armoniosa, mucho profesionalismo, las condiciones laborales son buenas, tenemos beneficios de ley y otros, me agrada trabajar aquí.

Hola, me preguntaba si en Gestrans 2010 dedicada a transporte y logística ofrecen contratos fijos después del período de prueba

Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

TOMADOR/A DE MUESTRAS DE HORMIGÓN- PROBETERO

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada, ¡cada opinión es importante!

Gestrans 2010 Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes