GESTRAT INTER SELECCION

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones GESTRAT INTER SELECCION

4.3

¿Es posible ganar bien en GESTRAT INTER SELECCION?

¿Qué quieres saber sobre GESTRAT INTER SELECCION?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

GESTRAT INTER SELECCION es una empresa dedicada con una eficiente gestión de los Recursos Humanos. Me han dicho que esta empresa es muy puntual con su horario de trabajo de lunes a viernes 8:30–13:30, 16:00–19:00 además cuentan con descansos los fines de semana.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

GESTRAT INTER SELECCION
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de la empresa, es una emrpesa de recursos humanos muy conocida y estoy muy contenta por trabajar acá, tenemos buenos horarios y excelente compañerismo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Muy buena buen ambiente de trabajo con los compañeros, buen compañerismo entre trabajadores y directores, ademas de todo una remuneración mensual excelente eso es lo que he recidivo gracias a GESTRAT INTER SELECCION los cual hicieron una gestión increíble para poder tener el puesto que trabajo hoy.

¿GESTRAT INTER SELECCION protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa GESTRAT INTER SELECCION. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Carretillero en GESTRAT INTER SELECCION? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Operario de línea de envasado. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

GESTRAT INTER SELECCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero, Administrativo Comercial Canal Horeca (15.000€ al año), Operario de línea de envasado

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en GESTRAT INTER SELECCION? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTRAT INTER SELECCION. Buscan un Key Account Manager.

GESTRAT INTER SELECCION Preguntas frecuentes